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Modalidad Remota.


Resultados de aprendizaje


  • Estructurar un Plan Estratégico Comercial como lineamiento de articulación para la creación de un embudo de ventas acorde a la estrategia.
  • Lograr visión estratégica de la función de ventas en la empresa con objeto de comprender la importancia de gestionar la venta para la obtención de negocios de largo plazo.
  • Aumentar la efectividad comercial, construyendo y aplicando técnicas de ventas consultivas que permiten mayor conexión con el cliente B2B.
  • Comprender la importancia de cada uno de los componentes del embudo de ventas B2B para su fabricación y posterior utilización frente al cliente, ya sea de manera presencial o virtual.

Duracion:
40 horas (30 sincrónicas + 10 asincrónicas)

Fecha de inicio:
Julio 12 de 2024

Inversión:
$870.000/Participante


Horario:   
Viernes 6:30 a 9:30 y sábados 7:30 a 1:30 p.m.


Contenido


  • Entendiendo el Propósito (Objetivo Superior)
  • Realización del Diagnóstico (2 Matrices)
  • Etapa de comparación
  • Plan Estratégico PEC
  • Comprensión general del embudo de ventas B2B
  • Elementos del Antes del cara a cara con el cliente
  • Elementos del cara a cara con el cliente (De la ambientación al cierre)
  • Elementos del Después del cara a cara con el cliente
Expertos facilitadores

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MARIO LONDOÑO TRUJILLO

Economista. Consultor empresarial con amplia experiencia en formación y desarrollo de personas dentro de temáticas de liderazgo, dirección, supervisión y ventas. Coach certificado del Washington Quality Group. Programa Advanced Management Program realizado con ESADE Madrid-España. 

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Políticas Administrativas

*Todos nuestros programas corresponden a educación no formal que no conducen a título alguno o certificado de aptitud ocupacional 

*El Centro de Educación Continuada se reserva el derecho de cancelar un programa o modificar del mismo lo siguiente: la fecha y horarios de realización, el valor de la inversión, los expertos facilitadores propuestos, los contenidos y el lugar donde se ofrecerá. Los programas se realizarán cuando se haya alcanzado un número establecido de participantes matriculados.

*En caso de que un programa se cancele por decisión de la Universidad, a los participantes matriculados que hayan realizado el pago hasta el momento, se les ofrecerá la posibilidad de conservar el pago como saldo a favor para participar en otro programa de Educación Continuada o se les devolverá la totalidad del valor de la matrícula.

*El certificado de asistencia se entrega a los participantes que acrediten mínimo el 80% de asistencia. 

*Se considera como material didáctico de apoyo, todo aquel material que el facilitador considere pueda recibir el participante, entre ellos: bibliografía, documentos generales preparados por el facilitador, sugerencias de nombres de textos para profundizar siempre y cuando se conserven las leyes de derechos de autor: Ley 23 de 1982 sobre Derechos de Autor. 

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