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Modalidad Blended 


Nuestro propósito

  • Desarrollar altas competencias de liderazgo en felicidad y bienestar integral en los participantes para su crecimiento personal, profesional, gestión de sus equipos y organización.


¿Qué aporta esta Certificación?

  • El desarrollo personal y profesional con un enfoque de felicidad y bienestar integral.
  • Aprendizaje de teorías yherramientas que impacten en las diferentes áreas vitales logrando su equilibrio.
  • La integración de dinámicas altamente efectivas para la puesta en marcha de las herramientas entregadas en los equipos, organizacion y vida propia.
  • El desarrollo de altas competencias de autogestión de emociones, relacionamiento y comunicación.
  • El poder liderar la felicidad y el bienestar integral dentro de los equipos y la organización.

Duracion:
66 Horas

Fecha de inicio:
Junio 25 de 2024

Inversión:
$3.200.000/Participante


Horario:   
De acuerdo a cronograma


Cronograma de Clases 


Días en Modalidad Remota

Junio 25 de 2024 - 6:30 p.m. a 9:30 p.m.

Junio 26 de 2024 - 6:30 p.m. a 9:30 p.m.

Julio 23 de 2024 - 6:30 p.m. a 9:30 p.m.

Julio 24 de 2024 - 6:30 p.m. a 9:30 p.m.

Agosto 20 de 2024 - 6:30 p.m. a 9:30 p.m.

Agosto 21 de 2024 - 6:30 p.m. a 9:30 p.m.

Días en Modalidad Presencial

Septiembre 27 de 2024 - 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Septiembre 28 de 2024 - 8:00 a.m. a 12:00 m.

 

¡El último módulo de nuestra certificación con un enfoque único y transformador! En este evento presencial, estudiarás herramientas innovadoras para crear una cultura de la felicidad, explorando a fondo las emociones y su gestión para potenciar el bienestar personal y profesional.   Este espacio presencial será el cierre perfecto para tu certificación, brindándote una experiencia pedagógica inmersiva que potenciará tu desarrollo personal y profesional. ¡Más detalles próximamente!

Contenido


  • Conceptos de Felicidad y bienestar integral
  • Psicología Positiva
  • Felicidad Personal
  • Impulsores de la felicidad
  • Modelo Dr. Tal Ben Shahar
  • Dimensiones del ser integral
  • Trabajo, carrera o vocación
  • Proposito y sentido de vida Atención plena
  • Seguridad Psicologica como cultura en los equipos y en la organización
  • Metodo IMC (Integralidad mente cuerpo MBI, Mind-Body Integrality) Energía vital
  • Teoría de la autopercepción, actuar como si...
  • Estudio científico de Ellen Langer
  • Qué podemos hacer para cambiar hábitos
  • Las zonas azules del planeta y qué podemos aprender de ellas
  • Las habilidades del relacionamiento efectivoPsicología Social
  • Las características de las relaciones de alta calidad
  • Los potenciadores de las relaciones personales y profesionales
  • El metamodelo lingüístico en la comunicación
  • La necesidad de adherirnos a nuestra propia naturaleza y su biología.
  • Principio La curiosidad y la apertura a la experiencia
  • El aprendizaje profundo satisface nuestras necesidades racionales
  • El arte de hacer preguntas poderosas para encontrar recursos internos.

 

  • Herramientas para crear una cultura de la felicidad
  • Las emociones y su gestión
  • El permiso para ser humanos
  • Cuáles son las 3 E (evento, evaluación y emoción) dentro modelo terapéutico cognitivo
  • Los destructores de vínculos
  • Gratitud y atención plena como dinámica de vida

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Información General


  •  
  • Líderes y ejecutivos que desean impulsar a los miembros de su equipo y/u organización creando una cultura de felicidad y bienestar integral.
  • Personas interesadas en profundizar en su desarrollo personal y en mejorar su calidad de vida a partir del diseño de su propia versión de felicidad.
  • Personas en búsqueda de herramientas de bienestar para facilitar sus procesos de transformación y lograr el equilibrio en sus áreas vitales
  •  

Docente


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ILENE DAZA

Autora de los libros el líder que sí transforma y ¿Como desarrollar la alta competencia?
CEO de ID International Coaching and Consulting
Creadora de la academia online de formación ejecutiva LIDERESNET
Business Partner de HCN World
Consultora experta en Growth Management
Coach internacional certificada en Team Coach y Grado Máster en Programación Neuro-lingüística. 

Las academias internacionales que la certifican son: la ITA de inglaterra, Jhon Grinder creador de la Pnl y la ICC International Coaching Community de inglaterra, Growth Management Institute de España. Es Miembro de la junta directiva de ANCOACH - Asociacion Nacional de Coaching.

Formadora de liderazgo,  comunicación y habilidades ejecutivas.
Entrenadora certificada en felicidad y bienestar integral por el doctor Tal Ben Shahar, Italia 2023.

Es catedrática en el Prime Business School de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Universidad del Norte de Barranquilla y Universidad del Rosario, en el área de educación continua y estudios superiores donde dicta  Coaching, Programación Neurolinguistica, Liderazgo, habilidades blandas. 
Sus publicaciones y testimonios se pueden ver en www.ilenedaza.com.

 



Información de contacto Universidad del Norte 


Patricia Cepeda
Coordinadora de Mercadeo
pcepeda@uninorte.edu.co


cec@uninorte.edu.co
(605) 3509509 Ext. 4223 - 3800 y 4893
Centro de Educación Continuada

 

Políticas Administrativas

*Todos nuestros programas corresponden a educación no formal que no conducen a título alguno o certificado de aptitud ocupacional 

*El Centro de Educación Continuada se reserva el derecho de cancelar un programa o modificar del mismo lo siguiente: la fecha y horarios de realización, el valor de la inversión, los expertos facilitadores propuestos, los contenidos y el lugar donde se ofrecerá. Los programas se realizarán cuando se haya alcanzado un número establecido de participantes matriculados.

*En caso de que un programa se cancele por decisión de la Universidad, a los participantes matriculados que hayan realizado el pago hasta el momento, se les ofrecerá la posibilidad de conservar el pago como saldo a favor para participar en otro programa de Educación Continuada o se les devolverá la totalidad del valor de la matrícula.

*El certificado de asistencia se entrega a los participantes que acrediten mínimo el 80% de asistencia.

*Se considera como material didáctico de apoyo, todo aquel material que el facilitador considere pueda recibir el participante, entre ellos: bibliografía, documentos generales preparados por el facilitador, sugerencias de nombres de textos para profundizar siempre y cuando se conserven las leyes de derechos de autor: Ley 23 de 1982 sobre Derechos de Autor. 

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