Distinguen compromiso de Gases del Caribe con el desarrollo del HUN

Placa-Gases-del-Caribe-en-HUN.jpeg

Por:

22 jun 2018

Con la develación de una placa conmemorativa, el rector Jesús Ferro Bayona agradeció este 21 de junio a Ramón Dávila, gerente de Gases del Caribe S.A., su permanente contribución al crecimiento del Hospital Universidad del Norte (HUN), en presencia de directivos del centro médico y del alma mater. 

“El Hospital Universidad del Norte agradece a Gases del Caribe S.A. y a su gerente, Ramón Dávila Martínez, por su invaluable contribución a la construcción y habilitación de la nueva central ambulatoria de la institución”, fueron las palabras cinceladas en la placa.

Diego Castresana, director del HUN, reconoció a Dávila, también egresado Uninorte, como uno de los mayores propulsores con los que ha contado el hospital. Señaló que en estos momentos el centro de salud tiene un altísimo grado de utilización, y que ha venido evolucionando en sus 20 años, y en estos momentos tiene 18 mil metros cuadrados construidos.

“En mí tendrán un apoyo siempre y hoy, con este acto, quedo mucho más comprometido a ser un soldado que luche por esta causa, o mejor, un general de cuatro soles que peleé por lo que sea necesario para mejorar la salud de Barraquilla y del Atlántico”, expresó el directivo empresarial.

De acuerdo con Castresana, en este momento se trabaja en los diseños del tercer piso de hospitalización y en la estación de quirófano y de adultos.   

Para el rector Ferro Bayona, cada uno de los aportes que hacen empresas como Gases del Caribe “revelan la calidad humana de los procesos y procedimientos, y la excelencia en la formación de los estudiantes y los avances investigativos”. Además, subrayó la presencia del instituto médico en el área metropolitana de Barranquilla como significativa y de gran impacto social. 

Por Carolina Galeano Campo

Más noticias