Responsive Image
Sueños hechos realidad

¡Gracias donantes por apoyar a jóvenes talentosos, por cambiar vidas a través de la educación!

¡GRACIAS!

Nuestros nuevos becarios dan las gracias a los donantes por ayudar a convertirlos en líderes del mañana.

El 75% de nuestros estudiantes cuenta con algun tipo de beca o apoyo financiero

Noticias

Con 274 nuevas becas, Uninorte le da la bienvenida a la excelencia y continuidad estudiantil en el segundo semestre

Jul 28, 2020

La universidad también dio conocer la entrega de 1154 becas parciales a estudiantes actuales, con buen rendimiento académico y dificultades económicas, gracias a un esfuerzo histórico en el marco de la crisis de salud pública. Y se le dio la bienvenida a un nuevo aliado donante: La Industria INC.

Gratitud, esperanza y orgullo en encuentro virtual entre donantes y becarios

Jul 28, 2020

En el evento estuvieron presentes representantes de Promigas, La Industria Inc., Gases del Caribe, Colegio Berkley, y la fundación Stephanie y Andrés, quienes entregaron un total de 10 becas este semestre a jóvenes talentos de la región Caribe.

Las becarias de Lenguas Modernas y Cultura que se atreven a soñar con un futuro internacional

Jul 28, 2020

Laura Roa, Mayra Meza y Heika Solera, tres jóvenes que tenían en riesgo su entrada a una institución superior, contaron su experiencia al ganar becas que les permitirán comenzar sus estudios en el segundo semestre de 2020.

Nuevas becas en homenaje al profesor Assa para estudiantes de Pedagogía Infantil

Jul 27, 2020

La figura del profesor Alberto Assa Anavi marcó la educación de Barranquilla durante la segunda mitad del siglo pasado. En homenaje a su legado, Uninorte presenta esta beca que iniciará el próximo semestre para 10 estudiantes con vocación de docente.

Nuevas Becas Alejandro Obregón para jóvenes que trascienden

Jul 27, 2020

Como homenaje a la memoria y obra del artista Alejandro Obregón, la universidad presenta una beca para jóvenes que se caractericen por liderazgo y visión universal. La beca otorga hasta el 100 % de la matrícula y pueden postular interesados de cualquier estrato socioeconómico.

Becas otorgadas

Responsive Image