La Universidad del Norte y su Escuela de Negocios han detectado la situación de nuestros empresarios y profesionales, estudiando el impacto de los cambios económicos y sociales del mundo, analizando el futuro de la sociedad del conocimiento como vehículo de transformación empresarial donde la calidad y rapidez de adaptación de nuestras compañías determinarán nuestra posición y crecimiento en el concierto económico mundial.
La Maestría en Mercadeo de la Universidad del Norte surge entonces como respuesta a la necesidad regional y nacional de enfrentar los desafíos gerenciales del nuevo siglo, formando expertos capaces de asumir el rol protagónico de la generación de valor para sus compañías, mediante el diseño de estrategias creativas, exitosas y rentables, que entiendan y satisfagan las preferencias de sus clientes, incrementando así la competitividad de las empresas en nuestras economías.
Dirigido a: El programa de un año está dirigido a los egresados de los programas de las diferentes Especializaciones de la Universidad del Norte, que se encuentren interesados en complementar su formación profesional en el ámbito del mercadeo a nivel de maestría.
Duración: El programa completo para los egresados de las especializaciones de la Universidad del Norte, tiene una duración de un (1) año, dividido en dos (2) períodos académicos con dedicación de tiempo parcial y presencial.
Dirigido a: El programa de un año está dirigido a los egresados de los programas de las diferentes Especializaciones de la Universidad del Norte, que se encuentren interesados en complementar su formación profesional en el ámbito del mercadeo a nivel de maestría.
Duración: El programa completo para los egresados de las especializaciones de la Universidad del Norte, tiene una duración de un (1) año, dividido en dos (2) períodos académicos con dedicación de tiempo parcial y presencial.