Responsive Image

Celebrar estas cuatro décadas es solo una excusa para reencontrarnos, y compartir anécdotas y vivencias de nuestro paso por Uninorte. La casa que nos enseña a triunfar.

¡Revive tu MBA!

+1.400 egresados
70 cohortes

Acreditación internacional de AMBA
Acreditación del MEN

Doble titulación con FIU​
Ustedes, nuestros egresados, son la mejor cara de esta alma mater; son nuestros embajadores de excelencia y liderazgo. Compartimos esta página especial con la programación completa de nuestra agenda de eventos, los datos más representativos de nuestra historia como programa y los logros que para ustedes son motivo de orgullo.

Prográmate con nuestra

agenda de eventos

Días

Minutos

Segundos

Conoce los

distintivos del programa

Responsive Image
  1. Acreditación internacional AMBA: nos enorgullece ser la única institución en la región Caribe con la prestigiosa acreditación internacional AMBA, un distintivo que refleja nuestro compromiso con la excelencia educativa en el ámbito empresarial. Solo el 2% de los programas en el mundo cuentan con esta distinción, situándonos en la élite de la educación ejecutiva.
  2. Doble titulación con Florida International University (FIU): oportunidad de obtener una doble titulación en colaboración con la reconocida Florida International University.
  3. 40 años formando líderes en la región Caribe: nuestra sólida trayectoria de más de tres décadas en la formación de ejecutivos y emprendedores en la Región Caribe es un testimonio de la consistencia y calidad de nuestro programa.

Conoce a los decanos que han hecho

parte de esta historia

En el marco de la conmemoración de nuestro aniversario, resaltamos la dedicación y esfuerzo de líderes que han sido fundamentales para impulsar nuestra misión institucional. Su incansable labor ha contribuido a la formación de estudiantes que hoy contribuyen de manera significativa a la sociedad, especialmente en la región Caribe. ​En este sentido, nos gustaría hacer mención especial a los decanos, quienes son ampliamente reconocidos y valorados por todos ustedes.
Miguel Pacheco
Decano de la División de Administración y Ciencias Jurídicas
Luis Sánchez
Decano (E) de la División de Ciencias Administrativas
Diego Cardona
Decano de la Escuela de Negocios
Octavio Ibarra
Decano de la Escuela de Negocios
María Clemencia Sierra
Decana de la Escuela de Negocios

Estos son algunas de nuestras

noticias MBA

Mar 11, 2024

Wharton Business School y Uninorte profundizan lazos estudiando proyectos de impacto social

Una delegación conformada por 30 estudiantes de la escuela estadounidense visitó Barranquilla para desarrollar una agenda con la Escuela de Negocios de la universidad, que incluyó recorridos por zonas de desarrollo productivo en el Atlántico.

Ene 22, 2024

Alexandra Mendoza, egresada del MBA, recibió distinción meritoria como emprendedora del año por AMBA

La CEO y fundadora de la empresa Liquitech, representó a la universidad en los premios a la excelencia de la Association of MBAs. Fue finalista en la categoría "Entrepreneur of the Year Award 2024".

— 2 Resultados por página
Mostrando el intervalo 1 - 2 de 3 resultados.