logo Uninorte

Aporta al crecimiento del HUN

¡Gracias a nuestros donantes!

                         
               
Desde nuestra fundación en 1997, hemos contado con el apoyo de donantes que decididamente han querido aportar al crecimiento del Hospital Universidad del Norte para impactar en la accesibilidad y calidad de los servicios de salud en la comunidad vulnerable. Hoy por hoy somos el único Hospital de alto nivel de complejidad en Soledad y municipios aledaños.

Y seguiremos creciendo, de acuerdo con las necesidades de atención e integridad en salud, con los proyectos:

Responsive Image
Construccion del tercer piso de hospitalizacion con 30 camas
Responsive Image
Amplicación la UCI adultos, con 6 camas adicionales
Responsive Image
Nueva Central Quirúrgica
Responsive Image
Resonancia magnetica
Responsive Image
Programa de extensión hospitalaria

¿Por qué donar?


Gran parte de las familias de que viven en nuestra área de influencia en Soledad, el Departamento del Atlántico y otros municipios de la Región Caribe se encuentran en condiciones de vulnerabilidad, por lo que realmente necesitan y merecen acceso a servicios de salud con calidad.


Solamente en Soledad habitan más de un millón de personas, en su mayoría con grandes carencias socio-económicas y un alto índice de pobreza.


Este Municipio se encuentra entre las cinco ciudades colombianas que han recibido el mayor volumen de población por desplazamiento o por migraciones internas, de otros municipios y/o Departamentos, generando hacinamientos y campamentos con graves penurias a falta de una vivienda formal.


A través de sus donaciones queremos dignificar la atención prioritaria y especializada a miles de usuarios que no poseen recursos para tratamientos médicos, en especial adultos mayores, mujeres gestantes y niños con diferentes tipos de enfermedades, la mayoría asociadas a las difíciles condiciones de su entorno.
Responsive Image

NUESTROS EGRESADOS DONAN

Súmate a los egresados que aportan para el crecimiento del Hospital

Escribe a donaciones@uninorte.edu.co

Historico

Quiero ayudar

Las empresas y personas naturales pueden ayudarnos a brindar mayor cobertura a la población para el acceso a servicios de salud con altos estándares de calidad.
Para realizar una donación, por favor diligencia este formato para ser contactado por nuestra Dirección Ejecutiva.

Donaciones

Diligencia los siguientes datos y te contactaremos.