Los padres de familia también tuvieron una jornada de inducción

Jul 26, 2024

El rector Adolfo Meisel y el vicerrector académico Alberto de Castro les dieron la bienvenida. La jornada comprendió charlas grupales con los decanos y autoridades académicas de los programas que sus hijos decidieron estudiar.

Valerie Castañeda es la beneficiaria de la Beca 30 Años de Comunicación Social y Periodismo

Jul 26, 2024

La beca, iniciativa de un grupo de egresados, cubre la matrícula del primer año. La joven barranquillera es la primera de su familia en asistir a la universidad. Con gratitud, planea aprovechar esta oportunidad para seguir su sueño de ser una gran profesional.

Celebraremos II Congreso Internacional Multidisciplinario de Empatía con investigadores globales

Jul 26, 2024

Cerca de 50 académicos presentarán sus trabajos sobre empatía desde diversas disciplinas. El evento se desarrollará el 8 y 9 de agosto, en simultáneo con el II Encuentro de la Red Iberoamericana de Empatía. Fomentará una visión multidisciplinaria del tema.

Le damos la bienvenida a los nuevos estudiantes

Jul 25, 2024

Este 24 y 25 de julio, la universidad recibe a los nuevos miembros de la comunidad estudiantil durante la jornada de inducción. Cuentan con una programación completa para conocer los valores y principios que distinguen el sello de excelencia institucional.

Nuevas designaciones en unidades académicas y administrativas

Jul 25, 2024

Los nombramientos, expedidos a través de resoluciones emitidas desde la Secretaría Académica, establecen los nuevos liderazgos de Ana Trejos, Eloisa Berman y Daniela Pabón en la institución.