Uninorte y University of South Florida firman convenio que respalda espíritu de cooperación

Oct 22, 2024

Por más de 30 años ambas instituciones han mantenido relaciones de amistad y buena voluntad para trabajar en objetivos comunes de excelencia académica e investigación. Trabajarán en nuevas oportunidades que beneficien a estudiantes y profesores.

El sello de la Maestría en Escrituras Creativas brilla en el Portafolio de Estímulos de Barranquilla

Oct 15, 2024

Las egresadas del posgrado Gabriela Castro y Viviana Vanegas, y la estudiante Lusdary Martínez resultaron ganadoras de la convocatoria distrital 2024, que busca impulsar iniciativas de creadores y gestores culturales.

Uninorte es la séptima mejor universidad colombiana del ranking QS América Latina y el Caribe

Oct 04, 2024

La institución se posiciona como la única de la región Caribe colombiana en el top 100 del ranking 2025. En los indicadores de publicación de papers y citaciones fue donde mayor crecimiento presentó en el último año.

Javier Santaolalla, el divulgador que lleva la ciencia a lo cotidiano de la vida

Sep 30, 2024

El físico español es reconocido por su trabajo en redes sociales, en donde divulga temas científicos con humor y cercanía a las personas que no son expertas. Atendió la invitación de los grupos estudiantiles y mantuvo una conversación con ellos sobre su trabajo.

Estudiantes se unen para restaurar el Aula Viva, la huerta de la universidad

Sep 19, 2024

A través de la asignatura Agroecología y con el apoyo del grupo estudiantil Green Generation, el grupo de jóvenes planea entregarle a la comunidad universitaria un espacio de interacción con la naturaleza en el que aprendan sobre las distintas plantas que pueden cultivarse en la región.