Noticias todos los días

La proyección académica de María Clemencia Sierra, nueva decana de la Escuela de Negocios
La profesional en finanzas y relaciones internacionales cuenta cómo han sido los primeros días frente al cargo, conocer la universidad y volver a Barranquilla, acompañada de su familia. Para ella, el sello Caribe es y será clave para todos los procesos de la Escuela.
28/09/2021 04:00:00

Cultura y sociedad

Proyección social

Otras noticias

La aventura de recorrer la planoteca del Archivo Parrish, el tesoro histórico de la Biblioteca
28/09/2021 05:00:00
La planoteca está conformada por 1000 planos aproximadamente, la mayoría en gran formato, con rangos de fechas entre 1940 y 1980 que trazan parte de la historia urbana de Barranquilla.
Más de 600 egresados recibieron el 24 de septiembre su título de pregrado, maestría y doctorado. Durante dos ceremonias, también fueron distinguidos 23 estudiantes con la Medalla de Plata, 32 con Diplomas de Excelencia, 29 con Pergaminos al Mérito Científico, 7 con Medallas al Mérito Universitario, 4 con Medallas al Mérito Deportivo y uno con la Medalla de Oro.

Lo dijeron en Uninorte

"A través de imágenes, queremos reconocer lo que la naturaleza nos da para nuestro bienestar"

Maritza Duque, coordinadora de Ecocampus

Llega la VIII Fotomaratón, una invitación para que los amantes de la fotografía capturen escenas en las cuales se destaque la biodiversidad

"En la Universidad del Norte estamos empeñados en tener un buen clima de trabajo, porque nuestro insumo y producto son las personas"

Adolfo Meisel, rector

Lanzamiento del programa Con-Ciencia y Empatía (15 de septiembre)

"Partimos de la idea de que es necesario replantear nuestros hábitos para reducir las emisiones de gases invernadero"

Javer Herrera, asistente de la coordinación de Ecocampus

Ecocampus busca recaudar 10 mil ecoladrillos para construir un aula ambiental en Luriza (15 de septiembre)

Fotonoticias

Intellecta

Revista de periodismo científico

Los polímeros quieren destronar al acero en la construcción

Blogs

“Mi mayor consejo es no perder su foco, cuando toda persona inicia su vida profesional se imagina metas que se traducen en momentos los cuales se desean vivir como un propósito de vida. Busca ese factor que te haga único, cada proceso es diferente, no te compares, no te aceleres y disfruta cada paso. La clave está en proponerte metas retadoras, definir acciones para alcanzarlas y mantener siempre tu proceso de formación académica”, concluyó la egresada destacada.

“Mi mensaje es que invertir en la educación es un buen camino para poder alcanzar los sueños y metas, ya que no solo se nutre la hoja de vida sino que todos esos conocimientos pueden contribuir en el desarrollo profesional y personal” manifestó Campo

”Uninorte marcó toda mi estructura de pensamiento, cambió mi forma de ver a la región Caribe, adentrándome en el análisis de aquellas problemáticas que están afectando el desarrollo de la misma”, manifestó Doria.

María del Pilar Palacio

(Redes sociales)

cuetod@uninorte.edu.co

Yesica Silva