Noticias todos los días

Estudiantes de Ingeniería Mecánica son distinguidos en el ASME Digital EFEST
José David Gamboa y Daniel Rodríguez obtuvieron el primer y segundo puesto, respectivamente, en la competencia oral, tras prepararse con el Comité de Estudiantes de Ingeniería Mecánica (CEIM) de Uninorte.
05/05/2021 05:00:00

Ciencia

Proyección social

Sociedad

Estudiantes de Ingeniería Mecánica son distinguidos en el ASME Digital EFEST
05/05/2021 05:00:00
Cinco días en que los egresados y estudiantes de último año, o que desarrollan sus prácticas, tienen la oportunidad de acceder a un contacto directo con el mercado laboral a través de sesiones con grandes empresas y espacios de aprendizaje.
A raíz de los hechos políticos recientes la Universidad del Norte reitera su respeto y compromiso por los valores democráticos fundamentales.

Lo dijeron en Uninorte

"Estoy muy complacido con este resultado en medio de esta pandemia, porque hemos podido seguir adelante"

Adolfo Meisel, rector de Uninorte

30 de abril: Somos el cuarto mejor lugar para trabajar en Colombia para las mujeres.

"Pensar en el árbol es pensar en muchos servicios del ecosistema, como la regulación de oxígeno y el abastecimiento de los alimentos"

Maritza Duque, directora de Ecocampus

29 de abril: Día Nacional del Árbol

"La estrategia económica no va a ser la solución, si no viene acompañada de medidas de salud pública"

Willy Walter, investigador de la Universidad de Guadalajara

23 de abril: Seminario 'Distribución del Ingreso, Pobreza y Muerte en Tiempos del COVID-19'

Fotonoticias

Intellecta

Revista de periodismo científico

Diseño en acción desde la inclusión

Blogs

“El mensaje que siempre intento transmitir es que todos los sueños son posibles. Si deseamos tanto algo lo primero que tenemos que hacer es tomar la decisión de empezar, trabajar disciplinadamente para cumplir cada tarea de nuestro plan, por último y creo que es la más importante nunca rendirnos hasta no ver nuestro sueño realidad”

La egresada destacada está dejando en alto a la Universidad del Norte donde quiera que va, sin duda, aprovechó cada segundo dentro del campus no solo en las áreas de su programa, sino también recolectó muchas experiencias en otras áreas extracurriculares que sin saberlo más adelante le ayudaron a su formación en el exterior.

Este aporte y compromiso inició desde su trabajo en la Alcaldía; por su excelente desempeño tuvo reconocimiento y se le abrieron las puertas laborales en ProBarranquilla como directora de inversiones. Esta empresa va ligada a lo que ella realmente le apasiona y es ayudar a promover el desarrollo económico sostenible de la región.

María del Pilar Palacio

(Redes sociales)

cuetod@uninorte.edu.co

Yesica Silva