Lo más reciente

Mar 19, 2024

José, Sofía y Daniel: primeros uninorteños becados por Makers Fellowship

El programa, creado por fundadores de las startups con mayor proyección del país, apoya a estudiantes y recién graduados para que realicen prácticas o pasantías laborales en estas empresas y reciban mentorías de parte de los directivos.

Mar 19, 2024

La Cátedra Álvaro Cepeda Samudio llega a su cuarta version

Este espacio, creado desde 2021, promueve la reflexión alrededor del legado del escritor, periodista y artista caribeño, considerado uno de los padres del boom latinoamericano. La programación de este año abordará diálogos sobre periodismo, deporte y el estilo literario de este...

Mar 18, 2024

Jornada de grados: así lo vivieron los 1232 nuevos egresados

Un total de 239 beneficiarios de becas lograron materializar el sueño de convertirse en profesionales, gracias al apoyo de los donantes. Egresados líderes compartieron consejos y experiencias inspiradoras con los graduandos.

Mar 18, 2024

Estudiantes de la Universidad de Exeter promueven salud comunitaria en su visita al campus

Un grupo de 19 estudiantes de Medicina de la institución del Reino Unido participó de charlas y actividades de promoción de salud, en el marco de la Cátedra Global.

Mar 18, 2024

Celebramos el Día de las Matemáticas en Uninorte FM Estéreo

Bernardo Uribe Jongbloed, profesor del Departamento de Matemáticas y Estadística, compartió apartes de su experiencia como matemático y reflexiones sobre la disciplina en Tardeando.

Mar 15, 2024

Juntos somos +BECAS: la campaña de egresados que apoya el futuro de jóvenes talentosos

La iniciativa liderada por la Oficina del Egresado busca sensibilizar y movilizar recursos para ofrecer oportunidades de estudio a jóvenes con necesidades económicas comprobadas puedan estudiar en Uninorte.

Mar 15, 2024

Hoy celebramos el orgullo Uninorte en tres ceremonias de grado

Entre los 1232 títulos que se entregan durante la jornada, también se encuentran 239 beneficiarios de becas, quienes lograron materializar el sueño de convertirse en profesionales, gracias al apoyo de los donantes. Además, se gradúan 15 nuevos doctores y serán distinguidos 17 personas con el...

Mar 15, 2024

Estudiantes de arquitectura reflexionan sobre el crecimiento urbano de Barranquilla y su relación con el río

Participaron del Taller Internacional de Urbanismo, Ciudad y Río, organizado por la Escuela de Arquitectura en el marco de Cátedra Global, y liderado por el arquitecto Julio Pérez Hernández, profesor de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Notre Dame.

Lo más popular de la semana

Más canales, más contenido

Revista intellecta

Revista de periodismo científico que promueve la academia como una parte esencial del quehacer científico, y apunta a fortalecer el posicionamiento institucional entre pares nacionales e internacionales.
 

Revista enContacto

Es una publicación de la Oficina del Egresado de la Universidad del Norte que te conecta con las experiencias memorables del campus, las historias de vida de nuestra comunidad de uninorteños y las tendencias del mercado laboral y profesional.

Uninorte Académico

Canal académico de Uninorte Colombia, el espacio de interacción donde puedes  acceder al contenido audiovisual académico, científico y de investigación que se genera en los eventos que tienen lugar en Uninorte.
 

Eventos y Convocatorias

Manténte al día con la agenda de eventos y convocatorias disponibles para ti.


 

Emisora Uninote F.M.

Somos una alternativa para la audiencia del Caribe Colombiano y el mundo, con una programación de música clásica, jazz, rock, músicas del Caribe y del mundo.
 

Páginas especiales 2023

 En esta página recogemos todos los informes y contenidos especiales desarrollados durante el año.


 
Responsive Image

Mayores informes 
comunicaciones@uninorte.edu.co