A partir de hoy regresan las clases (remotas) a la Universidad del Norte
30/03/2020 05:10:00
Desde esta semana las clases de pregrado se empezarán a dictar de forma remota hasta finalizar el semestre en curso. Profesores y estudiantes dispondrán de todo el acompañamiento tecnológico y pedagógico para garantizar los estándares de calidad que caracterizan a la institución.
Una modalidad de trabajo que se remonta a los años setenta cuando en Estados Unidos se generó la crisis petrolera, y que diversos autores han estudiado. María Isabel Castellano, directora académica de la Escuela de Negocios, analiza su crecimiento en Colombia.
Jenny Acevedo y Karen Florez hicieron parte de la exposición Mujeres matemáticas en Colombia que se inauguró en el marco del día internacional de los derechos de la mujer.

Mayores informes:
grupo_de_prensa@uninorte.edu.co