Alianza con el sector empresarial para impulsar la economía local
29/05/2020 05:30:00
La Cámara de Comercio de Barranquilla, ProBarranquilla, Andi, la Fundación Santo Domingo, Fundesarrollo y Uninorte consolidaron un Equipo de Crisis Unificado para trabajar con la Alcaldía y la Gobernación en torno al diseño de estrategias que reactiven la economía local.
La estudiante de Negocios Internacionales terminó su doble titulación en la Universidad de Clermont y en septiembre recibirá el diploma que la declarará oficialmente egresada.
Jóvenes emprendores crearon esta plataforma virtual para que los ciudadanos puedan hacer sus compras de alimentos en las tiendas de barrio más cercanas y así ayudar a los comerciantes en tiempos de crisis.

Promovemos la libertad de expresión, investigación y cátedra

7 Septiembre del 2018

1. La Universidad del Norte, fiel a los principios que inspiran la institución universitaria y acorde con los valores constitucionales, garantiza la libertad de expresar ideas y opiniones de los miembros de su comunidad universitaria, así como la libertad de cátedra e investigación, dentro de los límites que impone la responsabilidad y el respeto a los derechos ajenos. De acuerdo con lo anterior y como centro de pensamiento, la institución promueve el debate y la confrontación de ideas en el plano estrictamente académico.

2. En tal sentido, la institución, como persona jurídica integrada por una comunidad diversa y pensante, no puede prohijar o hacer suyas las opiniones e ideas que de manera individual expresen sus miembros, sea en el ámbito científico o intelectual, o en el ámbito personal.

3. Los pronunciamientos y posiciones de la universidad frente a temas de coyuntura o interés público, se originan exclusivamente desde la Rectoría y a través de la Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas, desde donde se origina la estrategia de comunicación y relacionamiento con los medios y periodistas.

Adolfo Meisel Roca

Mayores informes: