Nuestros docentes

Nuestros docentes

Jaime Cotes Escolar


Máster en E-Business, Euroinnova Business School. Especialista en Comercio Electrónico, Euroinnova Business School. Especialista en Community Manager y Social Media, Euroinnova Business School. Candidato a Magíster en Marketing Digital, Euroinnova Business School. Magíster en Administración de Empresas con Énfasis en Mercadeo, Universidad del Norte. Especialista en Redes de Computadores, Universidad del Norte. Ingeniero Electricista de la Universidad del Norte.

Jorge Cubides Jiménez


Magíster en Marketing Digital y Publicidad, Universidad de Nebrija, Madrid-España. Comunicador Social, Universidad Pontificia Javeriana.

Pedro García Marchena


Magister en Mercadeo, Universidad de Manizales. Especialista en mercados, Universidad de los Andes, Especialista en Finanzas. Cesa. Administrador de Empresas, Universidad Externado de Colombia

Juan Esteban Osorio Luna


Magister en Escrituras Creativas, Universidad de Salamanca. Especialista en Occidentales de la Universidad de Notre Dame, Indina-Estados Unidos. Periodista y comunicador social, Universidad de La Sabana.

Sergio Llano Aristizábal


Doctor en Política, Comunicación y Cultura, Universidad Complutense de Madrid. Máster en Dirección de Tecnologías de Información, Universidad Oberta de Cataluña. Magíster en Comunicación en las Organizaciones, Universidad Compluetense de Madrid. Comunicador Social y Periodista, Universidad de la Sabana.

María Fernanda Moreno Pérez


Magister en Ciencias Políticas y Economía Política del Desarrollo Internacional, Universidad de Toronto. Magister en Relaciones Internacionales, Pontificia Universidad Javeriana. Comunicadora Social y Periodista, Pontificia Universidad Javeriana.

Ramiro Parias López


Magister en Marketing Digital y Comercio Electrónico. Universidad de Barcelona-España. Magister en Marketing online de la Escuela de Negocios OBS-España. Publicista Profesional. Universidad Jorge Tadeo Lozano.

José Antonio Sánchez García


Máster en Comunicación Estratégica, Universidad de la Sabana. Master en Periodismo Digital, Universidad de Barcelona. Profesional en Comunicación Social, Universidad de Los Libertadores. Actualmente, es el Digital Content Manager del Diario El Tiempo. Docente en posgrado en temas relacionados con periodismo digital, generación de contenidos y análisis de audiencias y métricas.

Registro calificado: Resolución 003212 del 02 de marzo de 2021.
Código Snies: 
110004
Título: Especialista en Comunicación digital
Duración: 2 semestres
Metodología: presencial
Ubicación: Área Metropolitana de Barranquilla
Créditos: 28