Nuestros docentes
Jaime Cotes Escolar
Máster en E-Business, Euroinnova Business School. Especialista en Comercio Electrónico, Euroinnova Business School. Especialista en Community Manager y Social Media, Euroinnova Business School. Candidato a Magíster en Marketing Digital, Euroinnova Business School. Magíster en Administración de Empresas con Énfasis en Mercadeo, Universidad del Norte. Especialista en Redes de Computadores, Universidad del Norte. Ingeniero Electricista de la Universidad del Norte.
Jorge Cubides Jiménez
Magíster en Marketing Digital y Publicidad, Universidad de Nebrija, Madrid-España. Comunicador Social, Universidad Pontificia Javeriana.
Pedro García Marchena
Magister en Mercadeo, Universidad de Manizales. Especialista en mercados, Universidad de los Andes, Especialista en Finanzas. Cesa. Administrador de Empresas, Universidad Externado de Colombia
Juan Esteban Osorio Luna
Magister en Escrituras Creativas, Universidad de Salamanca. Especialista en Occidentales de la Universidad de Notre Dame, Indina-Estados Unidos. Periodista y comunicador social, Universidad de La Sabana.
Sergio Llano Aristizábal
Doctor en Política, Comunicación y Cultura, Universidad Complutense de Madrid. Máster en Dirección de Tecnologías de Información, Universidad Oberta de Cataluña. Magíster en Comunicación en las Organizaciones, Universidad Compluetense de Madrid. Comunicador Social y Periodista, Universidad de la Sabana.
María Fernanda Moreno Pérez
Magister en Ciencias Políticas y Economía Política del Desarrollo Internacional, Universidad de Toronto. Magister en Relaciones Internacionales, Pontificia Universidad Javeriana. Comunicadora Social y Periodista, Pontificia Universidad Javeriana.
Ramiro Parias López
Magister en Marketing Digital y Comercio Electrónico. Universidad de Barcelona-España. Magister en Marketing online de la Escuela de Negocios OBS-España. Publicista Profesional. Universidad Jorge Tadeo Lozano.
José Antonio Sánchez García
Máster en Comunicación Estratégica, Universidad de la Sabana. Master en Periodismo Digital, Universidad de Barcelona. Profesional en Comunicación Social, Universidad de Los Libertadores. Actualmente, es el Digital Content Manager del Diario El Tiempo. Docente en posgrado en temas relacionados con periodismo digital, generación de contenidos y análisis de audiencias y métricas.