|
|
|
ALEIDA ESTELA GONZÁLEZ LÓPEZ Inició en la Institución como secretaria en la Dirección de Gestión Humana en abril 2016. En septiembre de ese mismo año es contratada como secretaria para el Centro de Excelencia Docente. En marzo de 2017 es contratada como secretaria en el Dpto. de Ciencia Política y Relaciones Internacionales y posteriormente es trasladada al Departamento de Español. En enero de 2018 es contratada nuevamente como secretaria para la oficina de Bienestar Organizacional. A partir del 29 de julio de 2024 se encuentra en el cargo de secretaria en el Dpto. de Matemáticas y Estadística. |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
INGRID MARLEY CONSUEGRA GAONA Inició en la Institución como Auxiliar de Laboratorio del Dpto. de Física y Geociencias en junio 2022. A partir del 30 de julio de 2024 se encuentra en el cargo de Auxiliar de Laboratorio de Química en el Dpto. de Química y Geociencias. |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
PAOLA ALEXANDRA RUÍZ AYCARDI Inició en la Institución como Profesional de Apoyo en el Dpto. de Historia y Ciencias Sociales en agosto 2009. Posteriormente pasó al Dpto. de Ciencia Política y Relaciones Internacionales en el mismo cargo. En Julio de 2016 es promocionada como Coordinadora del programa de Relaciones Internacionales. A partir del 01 de agosto de 2024 se encuentra en el cargo de Profesora de en el Dpto. de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
VALERIA MELISSA FONTALVO QUINTERO Inició en la Institución como Auxiliar Administrativo en el Centro de Emprendimiento en febrero de 2018. Posteriormente pasó al programa Zeiky como Asistente en marzo de 2019. En enero de 2020 pasa a la División Escuela de Negocios en el mismo cargo. A partir del 02 de agosto de 2024 se encuentra en el cargo de Coordinadora de Programa de Pregrado en el Dpto. de Finanzas y Organizaciones. |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
NATALY ANDREA BULDING VILLARREAL Inició en la Institución como Aprendiz en el Dpto. de Educación en marzo de 2017. Posteriormente es contratada como secretaria en el mismo Departamento en el enero de 2018. En julio de ese mismo año es contratada como secretaria en la Vic. Administrativa y Financiera. Estuvo como Auxiliar en Financiamiento Estudiantil. En agosto de 2021 es trasladada al Observatorio. |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
SANDRA MILENA NÚÑEZ TORRES Inició en la Institución como secretaria Call Center en noviembre de 2008 en Financiamiento Estudiantil. En enero de 2009 es contratada como secretaria de la Dir. de Instituto de Idiomas. Posteriormente en enero de 2022 es promocionada al cargo de Asistente Administrativa en Extensión Instituto de Idiomas. A partir del 26 de agosto de 2024 se encuentra en el cargo de Asistente de Dirección de Instituto de Idiomas. |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
MARIAN BERDUGO CASTILLO Inició en la Institución como Auxiliar Administrativo en la Dir. del Instituto de Idioma. Pasó a Profesional de Apoyo a Empresas-General en abril de 2015. En enero de 2018 es promocionada a Ejecutiva de Cuentas en Extensión Instituto de Idiomas. Posteriormente pasó al cargo de Asistente Administrativo en la misma dependencia. En el 2022 es trasladada al cargo de Asistente de Dirección en el Instituto de Idiomas. A partir del 26 de agosto de 2024 se encuentra en el cargo de Coordinadora de programa de pregrado del Dpto. de Lenguas Extranjeras. |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
ESTEFANIA NICOLLE ECHEVERRI DE LA HOZ Inició en la Institución como Profesional de Labor Especializada en febrero de 2016 en Bienestar Universitario. Posteriormente pasó a consejero Estudiantil en la misma dependencia. En enero de 2018 pasa al cargo de Profesional Consejero. En el 2021 inicia en el cargo de Asistente de Comunicaciones en la misma sección. A partir del 02 de septiembre de 2024 se encuentra en el cargo de Coordinadora de programa de pregrado del Dpto. de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
REYNALDO QUINTERO RODRÍGUEZ Inició en la Institución como Ingeniero de Proyectos en la Dirección de Servicios Administrativos. A partir del 02 de septiembre de 2024 se encuentra en el cargo de Coordinador de Mantenimiento de Equipos en Mantenimiento. |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
NESTOR DAVID COBA STAND Inició en la Institución como Auxiliar de Máquinas Dispensadoras en el año 2016 en el Café du Nord. En junio de 2024 es contratado como Auxiliar de oficios varios. A partir del 09de septiembre de 2024 se encuentra en el cargo de Cajero en el Café du Nord. |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
ARTURO JOSÉ FONTALVO SALCEDO Inició en la Institución como Auxiliar de Ventas en el Café Du Nord en enero 2022. A partir del 25 de julio de 2024 se encuentra en el cargo de Chef Junior en la misma dependencia. |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
EDENIA JOSÉ OROZCO GONZÁLEZ Inició en la Institución como Asesor – Area Seguridad Social en el Consultorio Jurídico en agosto de 2007. En julio de 2016 es trasladada al cargo de Asesor -Área Laboral en la misma dependencia. A partir del 08 de julio de 2024 se encuentra en el cargo de Profesora en el Departamento de Derecho. |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
CINDY PAOLA PÉREZ MIRANDA Inició en la Institución como Portera en la Biblioteca Karl C. Parrish en agosto de 2014. En marzo de 2019 es promocionada al cargo de Auxiliar de Biblioteca. A partir del 12 de julio de 2024 se encuentra en el cargo de Supervisora en la misma dependencia. |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
LUIS CARLOS CAMACHO CONSUEGRA Inició en la Institución como Estudiante en Práctica en oficina de Tesorería en julio de 2020. En enero de 2022 es contratado como Asistente de Análisis Financiero en la Dirección Financiera. A partir del 07 de junio de 2024 se encuentra en el cargo de Asistente de Presupuesto en la misma dependencia. |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
KEYLA KARINA ACOSTA PACHECO Inició en la Institución como Auxiliar Administrativa en el Centro de Excelencia Docente en enero de 2022. En mayo de 2023 es contratada como Asistente en la misma dependencia. Posteriormente, enero de 2024 ingresa como Asistente de Investigación y a partir del 12 de junio de 2024 se encuentra en el cargo de Asistente de Unidad de Formación Pedagógica en el Centro de Excelencia Docente. |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
AISLINN RODRIGUEZ BRUNAL Inició en la Institución como Auxiliar Administrativa en el Centro de Excelencia Docente en enero de 2022. En mayo de 2023 es contratada como Asistente en la misma dependencia. Posteriormente, enero de 2024 ingresa como Asistente de Investigación y a partir del 12 de junio de 2024 se encuentra en el cargo de Asistente de Unidad de Formación Pedagógica en el Centro de Excelencia Docente. |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
CARLOS ALBERTO ARRIETA FLOREZ Inició en la Institución como Auxiliar de Oficios Varios en el Du Nord Plaza en abril de 2015. A partir del 18 de junio de 2024 se encuentra en el cargo de Cajero en el Du Nord Plaza |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
OSVALDO DE JESÚS GAMARRA AMARIS Inició en la Institución como Auxiliar Administrativo en el Instituto de Desarrollo Sostenible en julio de 2017. Posteriormente en marzo de 2019 es contratado en la Dirección de Posgrados e Investigaciones de Ingenierías como Profesional de Apoyo. En enero de 2020 es contratado como Asistente en la Dirección de Sostenibilidad Ambiental. A partir del 14 de junio de 2024 se encuentra en el cargo de Analista de Calidad en la oficina de Gestión de Calidad. |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
ANGEL LUIS HERNÁNDEZ GUTIÉRREZ Inició en la Institución como Aprendiz Universitario en Tesorería en febrero de 2021. Posteriormente en enero de 2022 es contratado en la Jefatura de Administración y Finanzas de Posgrados como Profesional de Apoyo. En noviembre del mismo año pasa al cargo de Analista en la misma dependencia. A partir del 07 de junio de 2024 se encuentra en el cargo de Coordinador de Análisis Financiero en la Dirección Financiera. |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
ARLET PATRICIA VARGAS RODRÍGUEZ Inició en la Institución como Cajera en el Du Nord Hospital en mayo de 2010. Posteriormente en enero de 2014 es trasladada al Du Nord Plaza en el mismo cargo. A partir del 17 de junio de 2024 se encuentra en el cargo de Secretaría Recepcionista en la División Escuela de Negocios |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
ANLLY PATRICIA MERLANO VILLALBA Inició en la Institución como Auxiliar Administrativa en Centro de Excelencia Docente en enero de 2017. Posteriormente en septiembre del mismo año es promocionada al cargo de Asistente de Unidad de Formación Pedagógica en la misma dependencia. A partir del 12 de junio de 2024 se encuentra en el cargo Coordinadora de Orientación Académica en el Centro de Recursos para el éxito Estudiantil. |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
YULEINE YANIET MORENO FONTALVO Inició en la institución como Profesional de Apoyo en la oficina de Gestión de Calidad en febrero de 2017. Posteriormente, en agosto del mismo año, es promocionada al cargo de Analista de Calidad en la misma dependencia. A partir del 1 de junio de 2024, se encuentra en el cargo de Auditora Interna en Auditoría General. |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
FAILYNG JAIDREIBEN GALLEGO ESPINOSA Inició como Secretaria en el Dpto. de Matemáticas y Estadística en julio de 2002. Posteriormente es contratada en el cargo de Secretaria en el Dpto. de Ing. Eléctrica y Electrónica en enero de 2003. En junio de ese mismo año ingresa al Programa Pisotón como Secretaria y seguidamente a la Div. de Cs. de la Salud en el mismo cargo. En enero de 2004 es traslada al Dpto. de Ing. de Sistemas y por último pasa nuevamente al Dpto. de Matemáticas y Estadística. A partir del 17 de mayo de 2024 se encuentra en el cargo de Asistente en la Div. de Ciencias Básicas. |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
SIGRID DEL CARMEN ARENAS POSADA Inició en la Institución como Aprendiz en Du Nord en octubre de 2021. Posteriormente es contratada en el cargo de Auxiliar de Ventas en el Du Nord Terrasse en abril de 2022. A partir del 27 de mayo de 2024 se encuentra en el cargo de Cajera en la misma dependencia. |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
JOHANA PAOLA DE LA HOZ PAJARO Inició en la Institución como Secretaria en la Oficina Jurídica en febrero de 2013. Posteriormente pasa al cargo de Auxiliar de Afiliaciones en la misma Dirección. En julio de 2017 es promocionada al cargo de Auxiliar de Tesorería. A partir del 14 de mayo de 2024 se encuentra en el cargo de Asistente en el Instituto de Estudios en Educación. |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
KELLY JOHANA MOLINA Inició en la Institución como Secretaria en el Dpto. de Humanidades y Filosofía en septiembre de 2015. Posteriormente pasa a la División de la Escuela de Negocios como Secretaria-Recepcionista en el año 2016. A partir del 02 de mayo de 2024 se encuentra en el cargo de Secretaria en el Centro de Emprendimiento. |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
CARLOS MARIO VILLANUEVA NARVÁEZ Inició en la Institución como Auxiliar de Mantenimiento de Equipos Biomédicos en la Dirección de Servicios Administrativos en febrero de 2019. A partir del 15 de abril de 2024 es promocionado al cargo de Auxiliar de Laboratorio de Física en el Dpto. de Física y Geociencias. |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
JESÚS ANTONIO SANJUAN PACHECO Inició en la Institución como Asistente de Comunicaciones en Junio de 2009. Posteriormente pasa al cargo de Coordinador de Nuevos Medios y a partir de febrero de 2024 es nombrado Jefe de Nuevos Medios en la Dirección de Comunicaciones y Mercadeo. |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
SAMIRA DEL CARMEN CONSUEGRA BETTER Inició en la Institución en Diciembre de 2008 como Asesora de Mercadeo en la Dirección de Mercadeo. Posteriormente pasa al cargo de Supervisora de Call Center en la misma Dirección. En Marzo de 2014 es promocionada al cargo de Asistente de Publicidad. A partir del mes de febrero de 2024 se encuentra en el cargo de Coordinadora de Mercadeo Pregrado en la Dirección de Comunicaciones y Mercadeo. |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
NATALIE JOHANA MOLINA MESA Inició en la institución como Secretaria/o en la Oficina de Financiamiento Estudiantil en febrero de 2007. Posteriormente pasa al cargo de Auxiliar de Operaciones en la Oficina de Financiamiento Empresarial. En Marzo de 2024 es promocionada al cargo de Analista de Crédito en la misma dependencia. |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
ANDRÉS LEONARDO GUTIERREZ BOLAÑO Inició en la Institución en Febrero de 2019 como Auxiliar de Almacén en la Dirección de Servicios Administrativos. A partir de Febrero de 2024 es promocionado al cargo de Auxiliar de Control de Activos en Almacén. |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
LORENA ISABEL GONZÁLEZ ROA Inició en la Institución como Agente Call Center en Septiembre de 2012. Posteriormente es contratada en el cargo de Auxiliar Administrativo en la Oficina Jurídica. En agosto de 2025 pasa al cargo de Asistente para proyecto de Regalías. A partir de enero de 2024 es promocionada al cargo de Coordinador/a de Propiedad Intelectual en la Oficina Jurídica.
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
CRISTIAN ALBERTO ORTIZ SEGURA Inició en la Institución como Supervisor de Salas Informáticas en Abril de 2003 en la Dirección de Tecnología informática. Desde Enero de 2024 es promocionado al cargo de Operador/a Centro de Datos en la misma Dirección.
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
BRAYAN JOSE HERNANDEZ CERVANTES
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
FABIO MIGUEL GARCÍA MERCADO
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
JESUS DAVID GARCÍA CARDALES
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
ANDRES RAFAEL PARODI GONZÁLEZ
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
IRMINA DEL CARMEN RICAURTE MARTINEZ
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
CARLOS ADOLFO MARTINEZ TRONCOSO CERA Inició en la Institución como Coordinador de Servicios Informáticos en Enero de 2003 en la Dirección de Tecnología informática. Posteriormente pasa al cargo de Ingeniero de mantenimiento de productos TIC. Desde Enero de 2024 es promocionado al cargo de Jefe de Innovación y Tecnología en la misma Dirección. |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
CAMILO ERNESTO IGLESIAS MONSALVE Inició en la Institución como Ingeniero de mantenimiento de productos TIC en el año 2009. Posteriormente pasa al cargo de Ingeniero de operaciones TIC en la misma Dirección. En el año 2013 pasa al cargo de Coordinador de Salas de Usuarios. En enero del presente año es promocionado al cargo de Ingeniero/a. |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
SHARON ANDREA VARELO MARTINEZ Inició en la Institución como Auxiliar Administrativo en agosto de 2022 en la Dirección Vicerrectoría Académica. Posteriormente es trasladada al cargo de Auxiliar en julio de 2023 en la misma dependencia. Desde noviembre de 2023 es promocionada al cargo de Asistente en el Dpto. de Lenguas Extranjeras. |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
JESUS ANDRES VISBAL DE LA HOZ Inició en la Institución como Auxiliar Administrativo en agosto de 2010 en la DUSLE. Posteriormente es promocionado al cargo de Asistente en enero de 2011 en el Departamento de Admisiones. Desde noviembre de 2023 es promocionado al cargo de Coordinador/a en la Dirección de Especializaciones. |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
ANDREA CAROLINA ALVAREZ CANTILLO Inició en la Institución como Auxiliar Administrativa en julio de 2009 en la Dirección de Vice. académica. Posteriormente ingresa en septiembre de 2011 como Asistente en la Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo e innovación. Durante su trayectoria dentro de la misma Vicerrectoría ocupó cargo como Auxiliar de Investigación, Asistente - Gestión de Fondos y Analista. A partir de octubre de 2023 es promocionada al cargo de Coordinadora de Programas en el CEC. |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
MICHELLE IGLESIAS CABRERA Inició en la Institución como Auxiliar en noviembre de 2022 en Financiamiento Estudiantil en la Dirección Financiera. Desde septiembre de 2023 es promocionada al cargo de Secretaria/o en la misma dependencia. |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
YOCELIN NICOLL OROZCO RODRÍGUEZ Inició en la Institución como Aprendiz en abril de 2016 en la Dirección de Proyectos Administrativos. Posteriormente es promocionada al cargo de Secretaria/o en Financiamiento Estudiantil en la Dirección Financiera. Desde septiembre de 2023 es promocionada al cargo de Auxiliar De Operaciones en la misma dependencia. |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
KATY YULIETH PEÑATE BOHORQUEZ Inició en la Institución como Auxiliar Administrativo en octubre de 2014 en Oficina Jurídica. Posteriormente es promocionado al cargo de Asistente en agosto de 2015 en la misma dependencia. Desde agosto de 2023 es promocionada al cargo de Abogado/a Jurídico/a en la misma dependencia. |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
JOSE GREGORIO CAMPILLO BLANCO Inició en la Institución como Coordinador de Especializaciones en la Dirección De Especializaciones en mayo de 2008. A partir del 01 de septiembre de 2023 es promocionado al cargo de Jefe de Financiamiento Estudiantil en la Dirección Financiera. |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
KAREN PAOLA MELO PALLARES Inició en la Institución desde enero de 2016 como Secretaria en División de Ciencias de la Salud. Posteriormente en julio de 2021 ocupa el cargo de Auxiliar en la División de Ingenierías. A partir de agosto de 2023 se encuentra en el cargo de Secretaria en la misma dependencia. |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
LUIS EDUARDO MERCADO PEREZ Inició en la Institución como Supervisor Sala de Usuarios en abril de 2006 en la Dir. TICS. A partir de agosto de 2023 es promocionado al cargo de Ingeniero de Proyectos en la misma dependencia. |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
ADRIANA MARGARITA OROZCO LEGARDA Inició en la Institución como Auxiliar de Atención en julio de 2017 en Oficina Jurídica. A partir de agosto de 2023 es promocionada al cargo de Secretaria en la misma dependencia. |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
EVELIN PATRICIA MEDINA VERTEL Institución como Agente Call Center en enero de 2022 en la Dirección de Mercadeo. A partir de agosto de 2023 es promocionada al cargo de Secretaria en la División de Ingenierías. |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
BRIAN DAVID SANTOS RODRÍGUEZ Inició en la Institución en septiembre de 2018 como Auxiliar Administrativo en la Vicerectoría Administrativa y Financiera. En agosto de 2019 se vincula como Asesor/Analista en el Departamento de Financiamiento Estudiantil. En septiembre de 2021 es promocionado al cargo de Asesor/Analista en la Dirección de Mercadeo. En enero de 2022 vuelve al cargo de Asesor/Analista en el Departamento de Financiamiento Estudiantil y a partir de julio de 2023 es promocionado al cargo de Analista de Proyectos en el mismo departamento. |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
CLAUDIA PATRICIA FRANCO ARBOLEDA Inició en la Institución como Secretaria en junio de 1998 en la Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas. Desde julio de 2023 es promocionada al cargo de Asistente en la Dirección de Alianzas y Relaciones Corporativas |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
ELVYS DAVID GUTIERREZ GUTIERREZ Este colaborador inició en la Institución como Auxiliar Opertativo en Julio de 2013 en Servicios Generales. Desde Febrero de 2023 es promocionado al cargo de Operador/a de Mesa de Ayuda de Mantenimiento. |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
MARYORIS ESTER OROZCO MANOTAS Inició en la Institución desde Marzo de 2009 como Auxiliar - Help Desk en Mantenimiento. Posteriormente es promocionado al cargo de Operador de Mesa De Ayuda en la misma dependencia. A partir de Marzo de 2023 se encuentra en el cargo de Auxiliar de Notas en Registro.
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
ADRIANA MARIA OLIVERO TORRES Inició en la Institución desde Diciembre de 2018 como Ingeniero de Proyecto en la Dir. TICS. Posteriormente es promocionado al cargo de Ingeniero/a de Seguridad informática en Febrero de 2022. A partir de Marzo de 2023 se encuentra en el cargo de Administrador/a Seguridad Informática en la misma dependencia.
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
MELANY ANDREA BOLAÑO VELILLA Inició en la Institución desde junio de 2021 como Auxiliar Administrativo en Financiamiento Estudiantil. A partir de mayo de 2022 se encuentra en el cargo de Asesor/Analista en la misma dependencia.
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
ANGELICA MARIA DIAZ GARRIDO Inició en la Institución desde Agosto de 2010 como Asistente de Comunicaciones Externas. Posteriormente pasa al cargo de Asistente de Comunicaciones en la misma dependencia. A partir del 01 de Mayo de 2022 se encuentra en el cargo de Coordinador de Publicidad y Diseño en la misma dependencia.
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
DICK GUERRA FLOREZ Inició en la Institución como Asistente en Junio de 2013 en el CREE. En el 2015 pasa al cargo de Asistente de Investigación en la misma dependencia. En el 2019 pasa al cargo de Asistente de Calidad y Proyectos Académicos. Desde el 20 de Abril de 2022 se encuentra como Coordinador/a de evaluación integral docente en la misma dependencia.
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
MARIO ALBERTO GOMEZ VILLADIEGO Inició en la Institución desde Enero de 2010 como Auxiliar Administrativo en la antigua dependencia de Nuevas Tecnologías. Posteriormente es contratado en el Dpto. de Medicina como Ingeniero/a de Apoyo a la Tecnología. En septiembre de 2015 pasó al Centro de Excelencia Docente en el mismo cargo. A partir del 16 de marzo de 2022 se encuentra en el cargo de Coordinador de Unidad de Tecnologías en la misma dependencia.
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
MARILYN ANTURI LINERO Inició en la Institución como Auxiliar Administrativo en Enero de 2021 en el Centro de Excelencia Docente. Posteriormente es contratada como Asistente en la misma dependencia como Asistente de Unidad de Información. Desde el 01 de marzo de 2022 se encuentra como Consejero/a Estudiantil en Bienestar Universitario.
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
DOLORES MARIA SERRANO MERIÑO Inició en la Institución desde Enero de 2017 como Coordinador Programa de Pregrado de Enfermería. Igualmente se desempeñaba como profesor/a catedrática en el mismo Departamento. A partir del 02 de Febrero de 2022 se encuentra en el cargo de Profesor/a en la misma dependencia.
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
GUSTAVO ADOLFO MIER SILVA Inició en la Institución como Supervisor de Salas Informáticas en la Dirección de Tecnología Informática en mayo de 2012. Desde febrero de 2022 se encuentra como Soporte de Servicios Tics en la misma dependencia.
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
LUIS EDUARDO MERCADO PEREZ Inició en la Institución desde Abril de 2006 como Supervisor de Sala de Usuarios en la Dirección de Tecnología Informática. En enero 2015 es promocionado al cargo de Soporte de Servicios Tics. A partir del 02 de Febrero de 2022 se encuentra en el cargo de Ingeniero de Soporte Mesa de Ayuda en la misma dependencia.
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
SANDRA MILENA RESTREPO TERAN Inició en la Institución como Auxiliar Administrativo en la Sala de Usuarios en el Dpto. de Diseño en octubre de 2010. En enero de 2021 es contratada como Asistente en Bienestar Universitario. Desde el 01 de Febrero de 2022 se encuentra como Consejero Estudiantil en la misma dependencia.
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
SANDRA MILENA NUÑEZ TORRES Inició en la Institución desde noviembre de 2008 como Secretaria de Call Center en Financiamiento Estudiantil. Posteriormente es contratada/a como Secretaria en el Instituto de Idiomas. A partir del 12 de Enero de 2022 se encuentra en el cargo de Asistente Administrativo/a en Extensión-Instituto de Idiomas.
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
MARIAN BERDUGO CASTILLO Inició en la Institución como Auxiliar Administrativo en el Instituto de Idiomas desde el año 2014. En el año 2015 es promocionada a Profesional de Apoyo en la misma dependencia manejando los convenios de con Empresas y Colegios. En el 2018 es contratada como Ejecutiva de Cuentas en Extensión del Instituto de Idiomas y en el 2019 pasa al cargo de Asistente Administrativa. Desde el 12 de Enero de 2022 se encuentra como Asistente de Dirección en la misma dependencia.
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
LORAINE BRUGES MARTINEZ Inició en la Institución desde Julio de 2018 como Aprendiz Universitario en el Centro de Excelencia Docente. Posteriormente es contratada como Auxiliar Administrativo en la misma dependencia durante el 2019. En el mismo año se gradúa y es contratada en el cargo de Asistente de Investigación en el CEDU. A partir del 12 de Enero de 2022 se encuentra en el cargo de Coordinador de Apoyo a la Investigación en Dir. Bienestar Universitario.
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
ANDREA PAOLA MARTIN PARODI Inició en la Institución como Estudiante en práctica en el año 2017 en Almacén Universitario de Du Nord. En Junio 2018 es contratada como Asistente Administrativo en la misma dependencia. Desde el 12 de Enero de 2022 se encuentra como Coordinador/a en el Coliseo Cultural y Deportivo.
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
JUAN SEBASTIAN ANAYA MARTINEZ Inició en la Institución desde febrero de 2018 como Auxiliar Administrativo en la Dirección Financiera. Posteriormente pasa al cargo de Profesional de Apoyo en la misma dependencia en el año 2019. En Noviembre de ese mismo año es promocionado al cargo de Asistente de Análisis Financiero. A partir del 01 de Enero de 2022 se encuentra en el cargo de Analista en la Jefatura Administrativa y Finanzas Posgrados.
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
LUIS FERNANDO CAMARGO GALVEZ Inició en la Institución como Auxiliar Administrativo en Dir. Financiera desde Febrero de 2016. Posteriormente es promovida al cargo Analista Financiero en la misma Dirección. Desde el 01 de Enero de 2022 se encuentra como Jefe Administrativo y Financiero de Posgrado.
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
MARIANA TOVAR SAGRE Inició en la Institución desde septiembre de 2018 como Asistente de Proyectos en la Div. De Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales. A partir del 09 de Diciembre de 2021 se encuentra en el cargo de Coordinadora de Prácticas Profesionales de la División en el Consultorio Jurídico.
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
JULIAN DAVID REYES MEDINA Inició en la Institución como Auxiliar Administrativo enDu Nord desde Enero de 2014. Posteriormente inicia en el cargo de Asistente de Servicio al Cliente en la misma Dirección. En el año 2018 pasa al cargo de Coordinador del Du Nord Graphique y seguidamente al cargo de Coordinador de Café Du Nord. Desde el 14 de Mayo de 2021 se encuentra en el cargo de Coordinador de Logística y Operaciones en Du Nord.
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
HANI TABER DAHROUJ EL HALLAK Inició en la Institución como Auxiliar Administrativo en Du Nord desde Febrero de 2019. Posteriormente inicia en el cargo de Asistente Administrativo en la misma Dirección. Desde el 10 de Mayo de 2021 se encuentra en el mismo cargo en el Café Du Nord. |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
SANDRA PATRICIA BANQUEZ POLO Inició en la Institución desde Enero de 2017 como Auxiliar de Apoyo en el Almacén KM5. Posteriormente en Noviembre del mismo año es trasladada al cargo de Cajero Vendedor en la misma sección. A partir del 10 de Mayo de 2021 se encuentra en el cargo de Auxiliar de Digitación en Du Nord.
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
ROXANA ESTER OCHOA ARIAS Inició en la Institución como Auxiliar de Cocina en el Café du Nord en Septiembre de 2008. En Mayo de 2009 es promocionada al cargo de Cajero en el Du Nord Plaza. Posteriormente en Enero de 2014 es trasladada al Du Nord Hospital en el mismo cargo. En Octubre de 2016 es promocionada al cargo de Auxiliar de Ventas en el Almacén KM5. A partir del 19 de Abril de 2021 se encuentra en el cargo de Auxiliar Contable en Du Nord.
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
JAVIER ORELLANO INSIGNARES Inició en la Institución desde Enero de 2014 como Auxiliar de Digitación en Du Nord. A partir del 19 de Marzo de 2021 se encuentra en el cargo de Auxiliar de Tesorería en la Dirección Financiera.
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
VICTOR MANUEL PERALTA MARTINEZ Inició en la Institución en octubre de 2017 como Profesional de Proyectos en la Dirección de Tecnología Informática y Comunicaciones. Desde el 16 de Marzo de 2021 se encuentra en el cargo de Ingeniero de Mantenimiento de Productos Tics en la misma Dependencia.
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
MARIA MARGARITA MENDOZA MEDINA Inició en la Institución desde Mayo de 2018 como Asistente Editorial en la Dir. Ediciones Uninorte. A partir del 24 de Febrero de 2021 se encuentra en el cargo de Coordinador Editorial en la misma Dirección.
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
JOSE FERNANDO LOPESIERRA ROSADO Inició en la Institución desde Febrero de 2018 como Consejero Estudiantil en la Dirección de Bienestar Universitario. El 17 de Febrero de 2021 se pasa al cargo de Asistente Administrativo en el Café du Nord. Desde el 10 de Mayo es traslado al Du Nord en el mismo cargo. |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
DAVID GUILLERMO DAZA ALI Inició en la Institución desde Marzo de 2017 como Aprendiz Universitario en Du Nord. En Septiembre de 2017 es vinculado como Asistente Administrativo en el Du Nord Graphique. Posteriormente es Trasladado a Café Du Nord en el mismo cargo en Agosto de 2019. A partir del 12 de Febrero de 2021 se encuentra en el cargo de Coordinador del Du Nord Terrasse.
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
ERIKA NATALIA CARVAJAL ESCOBAR Inició en la Institución desde el año 2017 como Auxiliar Administrativo en el Dpto. de Ingeniería Industrial. En el 2019 ingresó a la Dirección de Especializaciones como Asistente para cubrir una Licencia de maternidad. A partir del 10 de Agosto de 2019 se encuentra como Coordinadora en la Maestría en Derecho Público cubriendo licencia de maternidad.
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
GISELLA VANESSA FONTALVO SUAREZ Inició en la Institución como Coordinadora de laboratorio del Dpto. de Ingeniería Eléctrica y Electrónica. Desde el 22 de Julio de 2019 se encuentra como Coordinadora de Programa de Pregrado de Ingeniería Eléctrica en el mismo Departamento.
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
LAURA DANIELA CHARRIS CHARRIS Ingresó en el 2017 como Auxiliar Administrativo en la Dirección Académica de Ingenierías. A partir del 12 de Junio de 2019 se encuentra en la Dir. De Bienestar Universitario como Asistente Administrativo. |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
ANDREA CAROLINA BOLIVAR CORRALES Inició como Agente Call Center tiempo parcial en la Dirección de Mercadeo y posteriormente realizó sus practicas como Auxiliar Administrativo en la Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas. Desde el 05 de Junio de 2019 se encuentra como Profesional de Apoyo en la Oficina de Financiamiento Estudiantil.
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
DICK GUERRA FLOREZ Inició como Asistente en el año 2014 en el CREE. En el 2015 ingresa como Asistente de Investigación en el Centro de Excelencia Docente CEDU. A partir del 29 de mayo de 2019 se encuentra en la Dirección de Calidad y Proyectos Académicos como Asistente.
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
CARLOS ALBERTO ROJAS PEREZ Ingresó en el 2015 al Café Du Nord como Auxiliar de Máquinas Dispensadoras. Posteriormente pasa al cargo de Mesero en la misma Unidad de Servicio. A partir del 28 de Mayo de 2019 se encuentra en el Restaurante 1966 como Auxiliar de Servicios.
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
JULIZA PATRICIA CORONELL SIERRA En el 2017 estuvo como Aprendiz en la Oficina de Admisiones. Posteriormente inicia contratación laboral en el Du Nord Store como Auxiliar de Apoyo. A partir del 22 de Mayo de 2019 se encuentra como Secretaria en la División de Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales. |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
KATHERINE HERRERA BLANCO Inició desde el año 2009 en la Oficina de Financiamiento Estudiantil como Auxiliar de Facturación. En el año 2010 ingresa a la Dirección de Servicios Administrativos como Secretaria de Servicios Generales. En el 2011 pasa como Secretaria de la Dirección de Postgrados en Ciencias Jurídicas. A partir del 16 de Mayo de 2019 se encuentra en el Programa de Relaciones Internacionales en el cargo de Secretaria. |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
MARIA ALEJANDRA RODRIGUEZ LUGO Ingresó en el 2017 al Centro de Emprendimiento como Auxiliar Administrativo. Posteriormente pasó al cargo de Asistente en el Programa Zeiky. A partir del 01 de Mayo de 2019 se encuentra como Asistente en la Dir. División Escuela de Negocios.
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
LISSETTE YARIANA RANGEL PUCHE Inició como Auxiliar Administrativo en el año 2013 en el CREE. En el año 2015 ingresa como Asistente en la Escuela de Negocios. A partir del 01 de Mayo de 2019 se encuentra en la misma Dirección como Coordinadora. |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
HANS SMITH OSPINO BARRIOS Inició en la Institución desde el 2016 en Dirección de Bienestar Universitario como Auxiliar Administrativo. En el año 2017 ingresa a la misma Dirección como Asistente Administrativo. A partir del 22 de Abril de 2019 se encuentra en el cargo de Analista de Consejería y Vida. |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
LAURA DEL CARMEN PUPO RONCALLO Inició como Auxiliar Administrativo del Dpto. de Ingeniería Civil y Ambiental en el 2015. En el 2016 ingresa como Consejero Estudiantil en la Dir. de Bienestar Universitario. En el 2018 es promocionada al cargo de Analista de Consejería y Vida en la misma Dirección. A partir del 22 de Abril de 2019 se encuentra en la Oficina de Planeación como Asistente de Unidad de Información. |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
JULY PAULINE CASTRO CASTILLO Inició en la Institución en el 2007 apoyando Procesos de Matricula de Financiamiento Estudiantil como Analista de Legalización de Créditos. Posteriormente ingresa a la Oficina de Planeación con Asistente de Unidad de Información en el 2009, y a partir del 22 de Abril de 2019 se encuentra en la Dir. Vicerrectoría Administrativa y Financiera como Asistente de Información de Postgrados.
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
CINDY PAOLA PEREZ MIRANDA Trabaja con la Institución desde el año 2014 como Portera en la Biblioteca Karl C. Parrish. A partir del 03 de Abril de 2019 pasa como Auxiliar de Biblioteca.
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
JORGE FARID TORRES NAVARRO Trabaja con la Institución desde el año 2017 como Auxiliar de Movilidad. A partir del 18 de Marzo de 2019 se encuentra en el cargo de Auxiliar de Seguridad en la Dirección de Servicios Administrativos. |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
OSVALDO ENRIQUE QUIROZ PATIÑO Inició en la Institución en el año 2015 en el Du Nord Terrasse como Auxiliar de Oficios Varios. A partir del 13 de Marzo de 2019 se encuentra en "La Esquina" del Café Du Nord como Auxiliar de Ventas.
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
MAURICIO ARRIETA MORENO Trabaja como Mesero desde el año 2012 en el Café Du Nord. A partir del 27 de Febrero de 2019 se encuentra en "La Crepería" del Du Nord Plaza como Auxiliar de Ventas.
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
ALBERTO GUILLERMO GUTIERREZ SANTOYA Inició en la Institución en el año 2016 en el Du Nord Hospital como Auxiliar de Cocina. A partir del 26 de Febrero de 2019 se encuentra en el mismo cargo en el Du Nord Terrasse.
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
HERNAN SANTIAGO CASTRO Inició en la Institución en el año 2006 en el café Du Nord como Auxiliar de Oficios Varios. A partir del 26 de Febrero de 2019 se encuentra en el cargo de Auxiliar de Cocina en el Du Nord Plaza.
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
JUAN SEBASTIAN ANAYA MARTINEZ Estuvo en la Vicerrectoria Administrativa y Financiera como Auxiliar Administrativo hasta el 14 de Febrero de 2019. A partir del 15 de Febrero de 2019 se encuentra en el Oficina de Crédito Empresarial como Profesional de Apoyo.
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
ADRIAN ENRIQUE RENTERIA MONTOYA Inició en la Institución en el año 2003 como Auxiliar de Seguridad. A partir del 07 de Febrero de 2019 se encuentra en el cargo de Supervisor de Seguridad en la Dirección de Servicios Administrativos.
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
LUIS CARLOS MARTINEZ ESCOBAR Inició en la Institución en el año 2014 en el Restaurante 1966 como Auxiliar de Cocina. A partir del 06 de Febrero de 2019 se encuentra como Chef Junior en el Café Du Nord.
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
ANTONIO JOSE AZPILCUETA VELEZ Estuvo en el Du Nord Terrasse como Chef Junior hasta el 05 de Febrero de 2019. A partir del 06 de Febrero de 2019 se encuentra en el mismo cargo en el Du Nord Hospital.
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
WENDY VALDEZ JIMENEZ Estuvo en el Departamento de Español como Profesional de Apoyo hasta el 03 de Febrero de 2019. A partir del 04 de Febrero de 2019 se encuentra en el mismo Departamento como Mediador.
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
JOSE LIBARDO URIANA EPIAYU Estuvo en el Food Truck como Auxiliar Operativo hasta el 20 de Enero de 2019. A partir del 21 de Enero de 2019 se encuentra en el Du Nord Plaza como Auxiliar de Cocina.
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
LUCIA FERNANDA VARGAS PEREZ Estuvo en Du Nord como Asistente hasta el 20 de Enero de 2019. A partir del 21 de Enero de 2019 se encuentra en la misma Dirección como Coordinadora de Coliseo Cultural.
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
MARIA PAOLA ACOSTA MEJIA Estuvo en la Decanatura de División de Ingenierías como Asistente hasta el 14 de Enero de 2019. A partir del 15 de Enero de 2019 se encuentra en el Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental como Coordinadora de Programa de Pregrado.
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
ERIKA MONTILLA NUÑEZ Estuvo en la Dirección de Servicios Administrativos como Ingeniero Programador de Mantenimiento hasta el 13 de Enero de 2019. A partir del 14 de Enero de 2019 se encuentra en la misma Dirección como Coordinadora de Mantenimiento de Equipos de Laboratorios, Multimedia y Seguridad.
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
LINA DIAZ CARREÑO Estuvo en como Auxiliar de Tesorería hasta el 30 de Noviembre de 2018. A partir del 01 de Diciembre de 2018 se encuentra en la misma oficina como Analista Contable.
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
YOLIMA ALTAMAR MEDINA Estuvo en Departamento de Medicina como Coordinadora de Programa de Pregrado hasta el 06 de Noviembre del 2018. A partir del 07 de Noviembre de 2018 se encuentra como Asistente de la Decanatura División Ciencias de la Salud.
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
NAREN DE LA HOZ OSPINO Estuvo en Financiamiento Estudiantil como Auxiliar en el Proceso de Matricula hasta el 30 de Septiembre del 2018. A partir del 01 de Octubre de 2018 se encuentra en Tesorería como Auxiliar.
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
LUCIA FERNANDA BARCENA FONTALVO Estuvo en la Decanatura de Ciencias de la Salud como Asistente hasta el 21 de Octubre del 2018. A partir del 22 de Octubre de 2018 se encuentra en la Dirección de Especializaciones como Coordinadora.
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
SLAHYDEN VIDES VILLAMIZAR Fue Profesional de Proyectos en la Dirección de Servicios Administrativos hasta el 28 de Agosto del 2018. A partir del 29 de Agosto de 2018 se encuentra en la misma Dirección como Asistente.
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
JUAN FELIPE OCAMPO PEÑA Estuvo en el Du Nord Plaza como Auxiliar de Oficios Varios hasta el 28 de Agosto del 2018. A partir del 29 de Agosto de 2018 se encuentra como Auxiliar de Ventas en La Crepería.
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
SUSANA ACUÑA OLIVEROS Estuvo como Analista durante el Proceso de Matricula en Financiamiento Estudiantil. A partir del 24 de Agosto de 2018 se encuentra en la misma Dirección como Profesional de Apoyo.
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
LORI ANNE CASTAÑEDA SERMEÑO Hasta el 12 de Agosto del 2018 estuvo como Coordinadora de Programas Especiales en la Dirección Centro de Educación Continuada. A partir del 13 de Agosto de 2018 está como Coordinadora en la Dirección de Gestión y Desarrollo Académico.
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
FRANCISCO CASTRO JULIO Fue Auxiliar de Seguridad la Dirección de Servicios Administrativos hasta el 31 de julio del 2018. El 01 de Agosto de 2018 pasó como Auxiliar de Biblioteca de Colecciones Físicas en la Biblioteca Karl C. Parrish.
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
CARMEN PALACIO GONZALEZ Fue Secretaria en Vicerrectoría Académica hasta el 31 de julio del 2018. A partir del 01 de Agosto de 2018 se encuentra como Secretaria de Rectoría.
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
HERNANDO DE LA HOZ MATOS Estuvo en el Food Truck como Auxiliar de Servicios hasta el 3 de Septiembre. A partir del 4 de Septiembre de 2018 pasó a la Crepería como Auxiliar de Cocina.
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
FERNANDO HOYOS BARRIOS Estuvo en el Du Nord Hospital como Auxiliar de Oficios Varios hasta el 2 de Septiembre. A partir del 3 de Septiembre de 2018 es trasladado al Du Nord Plaza.
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
CLAUDIA PATRICIA OCHOA JIMENEZ Estuvo como Asistente en la Decanatura de Arquitectura, Urbanismo y Diseño hasta el 16 de Septiembre. A partir del 17 de Septiembre de 2018 es promocionada como Coordinadora del Programa de Pregrado en el Departamento de Diseño. |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
ANDRES FELIPE RAMIREZ PAYARES Este colaborador inició en la Institución como Auxiliar Administrativo en Planeación desde Junio de 2019. Desde el 16 de Julio de 2020 se encuentra en el cargo de Asistente en la misma Dependencia cubriendo una licencia de maternidad.
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
DANIEL FERNANDO SALAS TABORDA Este colaborador inició en la Institución desde Enero de 2020 como Ingeniero de Proyectos Especiales en la sección Dirección de Tecnología Informática. A partir del 12 de Junio de 2020 se encuentra en el cargo de Ingeniero de Soporte Mesa de Ayuda en la misma Dirección. |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
KATHERIN PAOLA LUGO HIDROBO Inició en la Institución desde el año 2016 como Auxiliar de Salas Informáticas en la Dirección de Tecnología Informática. En el año 2019 inició como Consejera Estudiantil en la Dirección de Bienestar Universitario. A partir del 03 de Febrero de 2020 se encuentra en el cargo de Psicólogo Consejero en la misma Dirección. |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
ANDREA CAROLINA ANGULO VILLANUEVA Inició en la Institución desde el año 2013 como Auxiliar Administrativo en la Dirección Académica de Ingenierías. En Enero de 2016 pasa al cargo Asistente Administrativo en la Dirección del Instituto de Estudios en Educación. A partir del 17 de Febrero de 2020 se encuentra en como Asistente de Logística y Servicio al Cliente en la misma Dirección de Centro de Educación Continuada. |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
DIANA MARCELA GUERRERO GIRALDO Inició en la Institución desde el año 2014 como Auxiliar Administrativo en la Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas. En el año 2015 inició como Asistente de Comunicaciones en la Dirección de Bienestar Universitario. A partir del 03 de Febrero de 2020 se encuentra en el cargo de Asistente en la Oficina de Egresados.
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
ROSANNA MARIA TORRES PEREZ Inició en la Institución desde el año 2004 como Secretaria Recepcionista en la Oficina de Financiamiento Estudiantil. En el año de 2005 pasa a la Dirección de Instituto de Estudios en Educación en el cargo de Secretaria. A partir del 17 de Febrero de 2020 se encuentra en como Asistente Administrativo en la misma Dirección.
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
RUBEN DARIO FIGUERERO GUILLEN Inició en la Institución desde En abril de 2019 como Auxiliar Operativo en el Food Truck. A partir del 28 de Febrero de 2020 se encuentra en el cargo de Auxiliar de Cocina en el Du Nord Terrasse.
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
LUIS ARTURO USCATEGUI GOMEZ Este colaborador inició en la Institución como Asistente Administrativo del Du Nord Graphique en el año 2015. Desde el 09 de Marzo de 2020 se encuentra en el cargo de Asesor de Mercadeo en la Dirección de Mercadeo. |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
ERIKA LUCIA BLANCO PEINADO Este colaboradora inició en la Institución desde el año 2019 como Asistente de Capacitación y Desarrollo en la Dirección de Gestión Humana. A partir del 16 de Marzo de 2020 se encuentra en el cargo de Asistente en la Decanatura de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. |
|