Blogs

Más de 80 empresas en búsqueda de Talento Uninorte durante la Feria Profesional

84 empresas en un mismo escenario, 294 vacantes y 1976 asistentes fueron los protagonistas el pasado viernes 23 de mayo en el Coliseo Los Fundadores durante la Feria Profesional Uninorte 2014.

Compañías como Coca Cola Femsa, Triple A, Pacific Rubiales, Nestlé, Maerks, Sykes, y muchas más, participaron en la jornada, buscando los perfiles idóneos para sus vacantes entre nuestros egresados de Uninorte.

Sentir que tienes en un mismo espacio todas las empresas en las que siempre has soñado trabajar las deja de sentir inalcanzables” afirmó Daniel Ferreira, egresado de Ingeniería Industrial, seleccionado por el Banco de Bogotá en la feria profesional del 2013.

Durante el día, los egresados y estudiantes de últimos semestres tuvieron la oportunidad de interactuar con los responsables de recursos humanos de las empresas, postularse a las vacantes, entregar su hoja de vida para futuros procesos de selección, asistir a las charlas de interés profesional y recibir soporte en nuestra plataforma Turpial.

En nuestras pruebas de selección el personal de Uninorte siempre se ha destacado por un poder de análisis increíble que nos motiva a quererlos en nuestra organización” comentó Clara Maldonado, Gerente de Gestión Humana de Maerks, mientras hablaba sobre su positiva experiencia en la feria.

Al finalizar el día, Expreso Brasilia y Study Union, regalaron un tiquete a Lima, Perú, y una beca por 4 semanas en el exterior entre los asistentes, incentivándolos a seguir participando en este tipo de eventos, que contribuyen a su crecimiento profesional.