Blogs

Egresados en búsqueda de su inteligencia emocional

En la noche del jueves 27 de Marzo, la Oficina del Egresado ofreció en Uninorte la conferencia 'Inteligencia emocional aplicada al desarrollo profesional' para los exalumnos residentes en Barranquilla, con la intención de propiciar un espacio de crecimiento profesional que los mantengan actualizados con las temáticas del momento.

Nancy Zapata, egresada del programa de psicología, comenzó la conferencia a partir de la reflexión 'Yo soy, yo tengo, a mí me gusta' indagó a los asistentes sobre la manera cómo se definen a ellos mismos, y lo que son capaces de hacer desde cada una de sus áreas y experiencias. A partir de ahí los egresados se apoderaron de la actividad y con sus aportes enriquecieron las recomendaciones de la conferencista.

"Conócete a ti mismo, nombra tus emociones para poder controlarlas, pero claro está que la inteligencia emocional crece con los años, ésta la vas adquiriendo al pasar del tiempo” afirmó Nancy Zapata como tarea para lograr un equilibrio en su desarrollo personal. 

Próximamente la oficina estará llevando esta misma conferencia a Montería y Sincelejo, los días 23 y 24 de abril respectivamente, con el fin de acercarse cada vez a más egresados y ayudarlos a adquirir nuevos conocimientos sin tener que trasladarse de sus lugares de residencia.