1

Encuentra información accesible en la página WEB: oferta educativa, inscripción, alternativas financieras.

2

Conoce nuestros servicios de la Ruta: antes de tu ingreso y/o durante tu vida universitaria.

3

Inscripción: llena el formato en fechas establecidas y reporta tu condición de diversidad.

4

Admisión: serás contactado desde el Centro de Acompañamiento Estudiantil, para validar tu condición de diversidad. Se deberá presentar pruebas complementarias para los programas de Música, Relaciones Internacionales, Negocios Internacionales o Lenguas Modernas.

5

Entrevista de profundización: serás citado por la Coordinación de Programa y la Comisión de Inclusión Profesores-Estudiantes, para valorar e identificar tus necesidades.

6

Matrícula: envía al correo de la Comisión de Inclusión:
atencionunincluyente@uninorte.edu.co, los certificados de tu condición diversa (Discapacidad, Talento, Etnia, entre otros).

7 7

Ajustes razonables: estos se realizan a la metodología de enseñanza solo en caso requerido.

8

Socialización y acompañamiento al docente: se brinda asesoramiento sobre tu diversidad al o los docentes para el desarrollo de los ajustes razonables de acuerdo con tu plan de trabajo.

9 9

Acompañamiento al estudiante: siempre contarás con el apoyo de diversas instancias como CREE, Centro de Acompañamiento Estudiantil, Bienestar Universitario, Centro Médico, entre otros.

10 10

Seguimiento y permanencia en Uninorte: se hará seguimiento a tu proceso acedémico y psicológico, para realizar los ajustes a tu plan de trabajo y favorecer tu avance y permanencia en Uninorte.

11 11

Asesoría y orientación: contarás con apoyo permanente a través de tu coordinación de programa y la Comisión de inclusión.

12 12

Prácticas profesionales y/o movilidad estudiantil: tendrás asesoría frente a estas 2 opciones.

Responsive Image