Gestión de Tecnología Informática

Objetivo: Implementar y gestionar servicios TIC innovadores, que soporten la visión institucional respecto a la academia, la investigación, la extensión y la administración universitaria, asegurando la actualización tecnológica, la calidad y disponibilidad acorde con las exigencias institucionales.

Procesos

Salida Principal

Analizar e Implementar Nuevos Productos TIC

Entregar soluciones TIC conforme con los requerimientos de los usuarios y a las especificaciones de servicio.

Servicios de información

Activar y/o Desactivar Servicios TIC

Habilitar y/o deshabilitar el carné y gestionar el acceso a los servicios TIC a los miembros de la comunidad universitaria de forma oportuna, conforme a las políticas y especificaciones vigentes.

Accesos a los servicios TIC
Carné
Suministrar Mantenimiento a los Productos e Infraestructura TIC

Entregar oportunamente las mejoras a los productos o componentes de infraestructura TIC que respondan a las necesidades de los clientes, acorde con la disponibilidad de recursos y las especificaciones de servicio.

Cambios en los sistemas de información y componentes de infraestructura.
Gestión de Operación TIC

Gestionar la infraestructura TIC con la capacidad adecuada para la correcta operación garantizando la disponibilidad de los productos y recursos TIC ofrecidos a la comunidad universitaria; dar respuesta de manera oportuna a las solicitudes, incidentes y problemas reportados en la mesa de servicios TIC conforme a las especificaciones de servicios.

Salas Informáticas
Video conferencia