Gestión de Servicios a la Comunidad

Objetivo: Ofrecer a la comunidad universitaria servicios complementarios de calidad que apoyen al desarrollo de las actividades académicas y brinden bienestar en el campus, proporcionando un ambiente moderno y agradable que contribuya a crear ventajas competitivas para la institución.

Procesos

Salida Principal

Venta de Productos y Servicios

Ofrecer y vender productos y servicios de alta calidad para satisfacer las necesidades y expectativas de la comunidad universitaria, a precios competitivos y con elementos diferenciadores.

Variedad de servicios a la comunidad

Gestión para la Adquisición de Bienes de las Unidades de Servicio

Asegurar la adquisición de productos e insumos, de acuerdo con los requerimientos de las Unidades de Servicio.

Bienes adquiridos
Orden de compra
Gestión de Inventarios y Almacén de las Unidades de Servicio

Asegurar la disponibilidad de productos e insumos para atender las necesidades de los puntos de venta en las unidades de servicio, manteniendo los inventarios actualizados.

Productos e insumos
Pagos a Terceros de las Unidades de Servicio

Asegurar el cumplimiento de pago de los compromisos adquiridos con los proveedores de las Unidades de Servicio, de acuerdo con las condiciones pactadas.

Transferencias bancarias, cheques

Sitios de interés