Gestión de Programas de Idiomas

Objetivo: Vincular instituciones educativas, empresas, estudiantes y comunidad en general a la  Unidad  Académica del Instituto de Idiomas, ofreciendo programas de formación en lenguas que den respuesta a las necesidades y oportunidades del mercado, a través de actividades que aseguren la disponibilidad y pertinencia de los recursos requeridos para la prestación de los servicios. Así mismo, trabajar en la planeación, desarrollo y evaluación de los programas, cumpliendo con los lineamientos de las estructuras académicas y siguiendo las políticas institucionales con altos estándares de calidad.

Procesos

Salida Principal

Desarrollar programas de idiomas Extensión

Planear y desarrollar programas de actualización de conocimientos y de formación en lenguas que respondan a los requerimientos del mercado con el fin de cumplir con las metas establecidas para el área.

Propuesta del programa (Académica y financiera).
Actividades administrativas requeridas para la realización del programa de extensión.
Formación académica en Idiomas - extensión

Indicadores