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En este espacio podrá registrar, sugerencias, oportunidades de mejora, felicitaciones y expresar su opinión de los procesos y servicios que ofrece la Universidad del Norte. Para solicitar información puede dirigirse a "otros canales".

Tipos de casos:

Expresa un reconocimiento sobre los servicios que has recibido y destaca nuestra labor de excelencia.

Haznos saber tu insatisfacción o inconformidad respecto a los servicios que has recibido. Ten en cuenta que debes conocer los requisitos previamente establecidos en la prestación del servicio.

Déjanos tu recomendación o idea para continuar mejorando la prestación de nuestros servicios.

¿Necesita Información?

Nuestros servicios:

Asegura la promoción e ingreso de nuevos estudiantes, transferencias y readmisiones.

Facilita el acceso y uso de los recursos bibliográficos disponibles en la biblioteca Karl C. Parrish Jr.

Ofrece a la población de escasos recursos económicos la solución de sus conflictos de manera directa mediante el mecanismo de la Conciliación, que permite la búsqueda de un acuerdo justo y satisfactorio para la partes, sin necesidad de acudir a un proceso judicial.

Trabaja de la mano con los docentes e investigadores de las distintas áreas académicas para garantizar un servicio de apoyo a la empresa.

Ofrece cursos y programas en educación continua.

Gestionar estrategias de comunicación y mercadeo orientadas al posicionamiento y reputación de la institución, sus programas, servicios, proyectos y voceros.

Asegura que las actuaciones, procesos, documentos y reglamentaciones que cree y aplique la universidad se hagan según la normatividad legal vigente, los objetivos y políticas institucionales.

Ofrece cursos y programas en lenguas extranjeras.

Desarrollo de programa de pregrado y posgrado.

Fortalecer y mejorar el bienestar y la calidad de vida de los colaboradores: administrativos, docentes y catedráticos.

Asegura la disponibilidad, actualización tecnológica, innovación y operación de los recursos y servicios TIC. 

Asegura la sostenibilidad financiera y apoya el crecimiento académico mediante alternativas de financiación, la facturación de los servicios prestados y el pago de las obligaciones financieras institucionales.

Realiza la selección y contratación de candidatos, la administración de salarios y la formación y seguimiento a su desempeño.

Servicios de ensayos bajo altos estándares de calidad y con personal competente en suelos, materiales de construcción, hidraúlica, ambiental, prototipado rápido, mecanizado, diseño de sistemas de manufactura, análisis de fallas en componentes mecánicos y estructurales.

Garantiza la disponibilidad y el adecuado funcionamiento de los sistemas, muebles, equipos y planta física.

Gestiona investigaciones de mercado.

Apoya la aplicación a oportunidades de intercambio académico, científico y cultural internacional.

Asegura el registro de toda la actividad académica del estudiante desde su ingreso hasta su graduación.

Garantiza el desarrollo de las actividades en el campus de forma segura y confiable.

Ofrece a la comunidad universitaria servicios complementarios al desarrollo de las actividades académicas y que brinden bienestar en el campus.

Asegura la adquisición de bienes de acuerdo a las necesidades de los clientes. Asegurar el registro oportuno de proveedores de bienes y servicios en la base de datos.

Preguntas frecuentes

Registra tu caso en nuestro buzón de sugerencias y oportunidades de mejora que se encuentra habilitado en este sitio web o a través de la App Uninorteco para algunos servicios. Al diligenciar el formulario te llegará un correo de notificación con el número correspondiente.

Con la participación de todos los involucrados se efectúa la evaluación de los motivos del caso, se reúnen y analizan los datos disponibles relacionados con el mismo y se define si el caso es procedente o no. Recuerda que este buzón sólo aplica para los servicios listados en este sitio web, en caso de requerir información puedes contactar directamente a la oficina a través de los Canales de Atención.

El área o dependencia que sea asignado como responsable de tu caso definirá las actividades necesarias para gestionarlo y dar una solución. Ten en cuenta que todas las comunicaciones serán enviadas al correo electrónico que diligenciaste en el formulario.

El área u oficina encargada de la atención y solución del caso dará el cierre cuando se haya cumplido con las actividades planeadas para tal fin. Al realizar el cierre, el sistema te enviará un correo con la información de la gestión realizada para tu caso en un tiempo no mayor a 10 días hábiles, luego de haberlo registrado.


Sistema Integrado de Gestión de Calidad
"La mejora continua un camino de transformación e innovación"

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