Preguntas frecuentes
Registra tu caso en nuestro buzón de sugerencias y oportunidades de mejora que se encuentra habilitado en este sitio web o a través de la App Uninorteco para algunos servicios. Al diligenciar el formulario te llegará un correo de notificación con el número correspondiente.
Con la participación de todos los involucrados se efectúa la evaluación de los motivos del caso, se reúnen y analizan los datos disponibles relacionados con el mismo y se define si el caso es procedente o no. Recuerda que este buzón sólo aplica para los servicios listados en este sitio web, en caso de requerir información puedes contactar directamente a la oficina a través de los Canales de Atención.
El área o dependencia que sea asignado como responsable de tu caso definirá las actividades necesarias para gestionarlo y dar una solución. Ten en cuenta que todas las comunicaciones serán enviadas al correo electrónico que diligenciaste en el formulario.
El área u oficina encargada de la atención y solución del caso dará el cierre cuando se haya cumplido con las actividades planeadas para tal fin. Al realizar el cierre, el sistema te enviará un correo con la información de la gestión realizada para tu caso en un tiempo no mayor a 10 días hábiles, luego de haberlo registrado.