Responsive Image
La Inducción del Sistema de Gestión Ambiental es un curso virtual innovador diseñado para sensibilizar y educar a estudiantes, profesores y colaboradores de Uninorte sobre la importancia del medio ambiente, la política ambiental, compromisos, objetivos, programas y proyectos del Sistema de Gestión Ambiental.

¿Por qué realizar la inducción?

Es un curso virtual asincrónico: Aprende a tu propio ritmo.

Contenido interactivo: Sumérgete en una experiencia de formación única a través un objeto virtual de aprendizaje (OVA).

Herramientas prácticas: Adquiere habilidades y conocimientos prácticos que podrás aplicar en tu vida diaria y en el entorno universitario.

Contribuye al cambio: Al completar el curso, te convertirás en un agente de cambio positivo en Uninorte.

¿Qué aprenderás?

· Definiciones y conceptos claves sobre medio ambiente y sostenibilidad.

- Política y compromisos ambientales.

· Objetivos del Sistema de Gestión Ambiental

· Proyectos ambientales en el campus.

· Tus responsabilidades y comportamientos para contribuir al desempeño ambiental.