MISIÓN

Publicar y difundir la producción intelectual derivada de la práctica académica e investigativa desarrollada  en diferentes áreas del conocimiento por miembros de nuestra comunidad,  ó vinculados a ella,en el formato de libros impresos y digitales, revistas y otros documentos, todo ello como estructura de apoyo a la gran misión educativa de la Universidad del Norte.

VISIÓN

La Editorial Uninorte se constituirá en una sólida empresa editorial universitaria que, acorde con los adelantos científicos y tecnológicos de la industria editorial, difundirá los resultados de la práctica académica e investigativa de la Universidad del Norte, con miras a impulsar el desarrollo integral del Caribe Colombiano; teniendo en cuenta buenas prácticas de administración y producción sostenible. 

REVISTAS


Revista esal
 
Responsive Image
ESAL busca contribuir en la generación de canales de difusión para la producción científica, el pensamiento, y el análisis de temas relacionados con la educación superior en la Región. Ver más
 
Revista Huellas
Responsive Image
Con 35 años de publicación, la revista Huellas se convierte en la revista cultural de más larga vida en el Caribe colombiano que tiene como misión difundir la cultura universal, regional y local, abarcando la historia, el arte, las letras, la filosofía y la ciencia, a fin de estimular el pensamiento y promover una actitud de reflexión. Ver más
Revistas Científicas
Responsive Image
Conoce nuestras Revistas Científicas en índex nacionales e internacionales aquí

NOTICIAS


Luz Karime Santodomingo presenta una autoficción en 'Los hombres de K’

En 116 páginas, la profesora del Departamento de Español comparte sus vivencias en el amor, el deseo, las ausencias y las cicatrices que han dejado huella en su vida. La autora nos cuenta detalles de su proceso de escritura. 

Jun 06, 2023

Jair Vega integra comité de expertos que brinda recomendaciones a Panel Independiente de la OMS

La alianza 'The Communication Initiative' reunió a especialistas en comunicación para que elaboraran un conjunto de recomendaciones sobre participación comunitaria, como sugerencia al trabajo del Panel Independiente de Preparación y Respuesta ante una Pandemia.

May 12, 2021

El impacto social y cultural de las leyes, eje de las tesis laureadas en Derecho

El proyecto de Nellis Redondo aborda las barreras sociojurídicas para la transformación energética de La Guajira, mientras que el trabajo de Ximena Espinosa ofrece una mirada cultural a las corrientes constitucionales de posguerra. Ambas obtuvieron una calificación Cum Laude y serán condecoradas en la próxima ceremonia de grado.

Sep 22, 2021

Una semana para destacar el mérito científico de nuestros graduandos

En el marco de la Ceremonia de grado del viernes, 24 de septiembre, la institución otorgará el  Pergamino al Mérito Científico a seis estudiantes de Comunicación que investigaron sobre fútbol, turismo, imagen corporativa, obras audiovisuales y masculinidad. Conoce sus trabajos en nuestro especial de tesis laureadas 2021-2.

Sep 20, 2021

— 5 Resultados por página
Mostrando el intervalo 1 - 5 de 6 resultados.

Novedades 2020


PRÓXIMAMENTE

Responsive Image
Responsive Image

AFILIADOS A: