Navegación
Saltar al contenido
Idiomas
español
inglés
francés
alemán
Bachilleres
Estudiantes
Profesores y administrativos
Egresados
Consejo directivo
Proveedores
Portales
Bachilleres
Estudiantes
Profesores y administrativos
Egresados
Consejo directivo
Proveedores
Portales
Bachilleres
Estudiantes
Profesores y administrativos
Egresados
Consejo directivo
Proveedores
Portales
Bachilleres
Estudiantes
Profesores y administrativos
Egresados
Consejo directivo
Proveedores
Idiomas
español
inglés
francés
alemán
Bachilleres
Estudiantes
Profesores y administrativos
Egresados
Consejo directivo
Proveedores
Portales
Bachilleres
Estudiantes
Profesores y administrativos
Egresados
Consejo directivo
Proveedores
Sobre nosotros
Publicaciones
Artículos
Banco de Datos
Series estadísticas
Infografías
Foro de Políticas Públicas
Artículos de investigación
Publicados en revista indexada en Q1 (ISI, Scopus)
Publicado en revista indexada en Q3 (ISI, Scopus)
Publicados en revista indexada en Q2 (ISI, Scopus)
Aprobado en revista indexada en Q1 (ISI, Scopus)
Aprobado en revista no indexada
Artículos sometidos (Revistas indexadas Q1, Q2 y Q3)
Teachers perceptions of culturally appropriate pedagogical strategies in virtual learning environments: a study in Colombia
Descarga el artículo aquí
Think Big: A multinational collaboration to promote childrens role as coresearchers in participatory research
Descarga el artículo aquí
Participación en medios y TIC: intereses y expectativas de niños y niñas
Descarga el artículo aquí
Teachers perceptions of culturally appropriate pedagogical strategies in virtual learning environments: a study in colombia
Descarga el artículo aquí
Decentralisation and school-based management in Colombia: An exploration (using systems thinking) of the Full¿Day Schooling programme
Descarga el artículo aquí
Student ability and difficulties with transfer from a block-based programming language into other programming languages: a case study in Colombia
Descarga el artículo aquí
Engaging students in active exploration of programming worked examples
Descarga el artículo aquí
Visiones sobre la naturaleza de la ciencia en docentes: pistas para pensar cambios en su formación
Descarga el artículo aquí