El pregrado en Ciencia de Datos entregará sus primeros títulos profesionales

Sep 12, 2024

Ciro Plata y Edward Morales se convertirán en los primeros científicos de datos formados con el sello de la Universidad del Norte. Se gradúan en la ceremonia de este viernes, 13 de septiembre.

“Detrás de los algoritmos de IA está el ser humano y la ética": David Luna, exministro TIC

Ago 08, 2024

Durante el foro sobre regulación de inteligencia artiicial en Colombia, el senador destacó la rapidez con la que avanza esta tecnología en comparación con la legislación. Expertos discutieron desafíos y oportunidades que la IA presenta a nivel social.

Pon a prueba tus conocimientos en la Hackatón de IA para estudiantes

Jul 15, 2024

Del 26 al 29 de julio reúne a jóvenes entusiastas de la inteligencia artificial (IA) para aprender, colaborar y resolver problemas reales. Organizan los programas de Ingeniería de Sistemas, Ciencia de Datos, con el apoyo de grupos estudiantiles y empresas.

— 3 Resultados por página
Mostrando el intervalo 1 - 3 de 15 resultados.

Otros eventos