logo Uninorte
HistoriasHUNicas

En el HUN hemos sido testigos de historias de vida maravillosas. Hacer parte de las victorias, de los éxitos y de la capacidad de resiliencia de nuestros pacientes, es nuestra mayor satisfacción.

Una segunda oportunidad



ANTONIO SÁNCHEZ - MÉDICO,  proceso de Rehabilitación Pulmonar después de COVID 19. El paciente tuvo larga estancia hospitalaria y en UCI Adultos.  Secuelas: obstrucción vía aérea leve moderada. Ingresó a nuestro programa integral, con fisioterapia, psicología y estudios de pletismografía. Pudo retomar sus actividades normales de manera independiente y funcional.

Actitud para sanar



Ana sufrió de un desprendimiento de cuero cabelludo a causa de un accidente en un carrito chocón. Hoy se siente agradecida por la atención que recibió en nuestra institución, en la cual no sólo atendieron su urgencia, sino también la apoyaron y acompañaron de manera especial durante todo su proceso.

Un milagro por 4



Hace 6 años Tania, una paciente de alto riesgo obstétrico, se convirtió en madre de trillizos y tuvo que pasar por complicaciones de salud tanto ella como sus niños. Hoy, agradece al Hospital Universidad del Norte por su acompañamiento y atención pertinente durante todo su proceso y el de sus hijos, los cuales gozan de excelente salud.

Mi Experiencia


Daniel y María Angel son pacientes de nuestra Clínica Odontológica. Ellos vivieron su experiencia, bajo la calidad humana de nuestros profesionales y la tecnología y comodidad de nuestras instalaciones.

Venciendo el Covid



Orlando fue paciente positivo para covid-19, permaneció más de 10 días intubado en la Unidad de Cuidados Intensivos de nuestra Institución, hoy agradece y reconoce la importancia del Hospital en su proceso de recuperación.

Una nueva oportunidad



Joseph sufrió un cerebrovascular a sus 22 años de edad; la atención oportuna y pertinente de nuestro equipo de salud fue crucial para salvar su vida.

Doble triunfo



Madre e hija ganaron la batalla luego de una complicada cesárea, atendida por nuestro staff de ginecólogos e intensivistas que lo dieron todo para este final feliz.

Volver a nacer



Eduardo sufrió varias heridas con arma cortopunzante en el cuello, pero gracias a la rápida intervención de nuestros cirujanos generales y especialistas en cirugía vascular, superó este grave incidente.

Alegría de vivir



Yolanda, una mujer que a través de medicina interna y especialistas de columna logró volver a caminar para continuar el baile de la vida.

Cantándole a la Vida



Cansado y sin ánimo, el señor Amaury Chamorro se rehusaba a hacer un esfuerzo para pararse de la cama. Con más de 35 días hospitalizado, aislado y luchando contra el coronavirus, nuestro personal de enfermería no se rindió y al ritmo de vallenato se esforzó en darle esperanza y compañía.

Formulario

Historias HUNicas

Cuéntanos tu história