Natalia Sierra estuvo entre los cinco finalistas a Mejor Estudiante Universitario de los Premios Portafolio
La estudiante del programa de Negocios Internacionales ha construido un perfil profesional de excelencia en su paso por la universidad. Su propósito con esta postulación es impactar e inspirar a sus compañeros con el ejemplo.
La estudiante de Negocios Internacionales, Natalia Sierra, hizo parte de los 55 finalistas de la edición número 30 de los Premios Portafolio 2024, que entrega este medio de comunicación en 11 categorías como reconocimiento a empresas, estudiantes, profesores, líderes empresariales y vida y obra. La uninorteña fue una de las cinco finalistas en la categoría Mejor Estudiante Universitario.
La ceremonia de premiación se realizó el martes, 19 de noviembre, en el hotel Grand Hyatt, en Bogotá. Para Natalia fue una experiencia transformadora, pese a no resultar ganadora. “Este espacio me permitió interactuar con líderes empresariales de todo el país y conocer historias que encarnan la excelencia y la innovación. Haber sido seleccionada como finalista a nivel nacional, entre tantos estudiantes destacados que se inscribieron, es un reconocimiento que me llena de orgullo y gratitud”, dijo.
En esta categoría se reconoce la excelencia académica y el esfuerzo continuo de los estudiantes que se postulan. Natalia postuló su nombre con la intención de destacar sus logros alcanzados, además de impactar e inspirar a los demás compañeros. También es una forma de agradecer a la universidad y al programa por brindarle una formación integral y por motivar su desarrollo académico y profesional.
“A lo largo de mi trayectoria en el programa de Negocios Internacionales he adquirido herramientas valiosas, aprendido de docentes excepcionales y compartido con compañeros que han sido fundamentales para mi crecimiento personal y profesional. Estas vivencias me han fortalecido para enfrentar desafíos con disciplina, pasión y una visión clara de generar un cambio positivo en cada ámbito donde participe”, señaló.
De acuerdo con Laura Rodríguez, coordinadora del Programa de Negocios Internacionales, es un orgullo que Natalia haga parte de este selecto grupo, que es un reconocimiento fruto del excelente perfil profesional que ha construido durante su permanencia en la Universidad del Norte.