Los ganadores del Sexto Torneo de Juegos de Mesa
Publicado en: jue, 25 nov 2021 05:30:00 -0500
Campeones y finalistas del torneo de Juegos de Mesa 2021.

Con el fin de promover actividades recreo-deportivas en el campus y estrechar los lazos entre colaboradores, se celebró del 16 al 19 de noviembre el Sexto Torneo Interno de Juegos de Mesa de la Universidad del Norte, actividad organizada por la Dirección de Gestión Humana, a través del área de Bienestar Organizacional; e impulsada por el rector Adolfo Meisel.

Durante la justa participaron 16 colaboradores en la categoría de dominó y 11 en la de parqués. De esta forma, la resolución de los encuentros de mesa, desarrollados todos los mediodías en el comedor de colaboradores, convirtió en campeones al equipo de Alexander Cervantes y Javith Iriarte, en dominó, y a Wendy Serrano, en parqués, gracias a sus habilidades de juego. Junto a los subcampeones Manuel Ayala, Franklin Rodríguez, Angely Bonett y las finalistas Dina Herrera y Paola Montero fueron galardonados el 24 de noviembre en el comedor de colaboradores.

“Me alegra que la universidad saque estos espacios para los colaboradores, que se preocupe por el bienestar emocional, ya que estos encuentros nos ayudan a integrarnos con compañeros de otras áreas. Vengo participando desde la primera edición y el año pasado llegué a finales. Ahora vine por la revancha y gané”, afirmó Wendy Serrano, colaboradora del Call Center de Uninorte, mientras sujetaba su trofeo y bonos de premio.

Para Alex Cervantes, colaborador del área de Servicios Generales, el dominó es un juego sinónimo de familia, pues desde pequeño creció con encuentros familiares en torno a las 28 fichas de resina, que hoy también disfruta junto a sus compañeros.

“Primera vez que participo en el torneo de Uninorte y quedé campeón. Esto es una experiencia grata con los compañeros, espero que se siga repitiendo porque realmente se pasa un momento agradable”, mencionó el campeón.

Omar Gil, colaborador del Laboratorio de Producción Transmedia Álvaro Cepeda Samudio y participante del torneo, afirmó que espacios como este cada vez son más necesarios, sobre todo en esta época que nos ha enseñado que “necesitamos de la interacción con otras personas y más si es dentro de la universidad, la cual se caracteriza por tener un ambiente cordial y de mucha humanidad”.

Los ganadores de la competencia, además de trofeos y medallas, se hicieron acreedores de bonos de consumo de supermercados y cajas de compensación familiar.

Por José Luis Rodríguez