5 días y 30 actividades para descubrir tu carrera en Uninorte

El Programa de Orientación Profesional (POP), adscrito al Departamento de Admisiones, desarrolla del 27 al 1 de octubre una campaña virtual para que bachilleres conozcan la vida universitaria en Uninorte, los programas académicos y sus procesos de inscripción.

Conoce-tu-carrera-campaña-2021.jpeg

Por:

28 sep 2021

Después de la formación básica y media, tener la oportunidad de cursar un programa de pregrado en una institución de calidad es un motivo de alegría y orgullo. Sin embargo, también conlleva una decisión consensuada al elegir la carrera con la que queremos comenzar nuestra formación profesional.

Es por eso que el Programa de Orientación Profesional (POP), adscrito al Departamento de Admisiones, desarrolla del 27 al 1 de octubre la campaña ¡Conoce tu carrera!: 5 días, 28 carreras y 30 actividades para descubrir los aspectos más importantes a la hora de elegir tu pregrado en Uninorte.

A través de las conferencias virtuales, los estudiantes pueden conoce acerca de los planes de estudio, los perfiles de los aspirantes para cada programa, los intercambios nacionales e internacionales, los dobles programas, las prácticas profesionales, entre otros aspectos.

Hoy martes, 28 de septiembre, a partir de las 3:00 pla actividades virtuales de asesoría están encaminadas a los programas de: Derecho, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Diseño Industrial, Diseño Gráfico, Filosofía y Humanidades, MúsicaIngeniería Civil. El viernes, 1 de octubre, además de la transmisión digital, también habrá un encuentro presencial para todo acerca del proceso de Inscripción, Becas y Financiación en Uninorte.

TIPS

A través de @jovenuninorteco en Instagram, Facebook y Twitter, también se da a conocer la vida universitaria, los procesos de inscripción y todas las actividades académicas relacionadas con los estudiantes uninorteños.

Todas las actividades del POP brindan información sobre los 28 programas académicos que ofrece Uninorte, con el apoyo de coordinadores de las divisiones académicas.

Conoce toda la programación de ¡Conoce tu carrera!, aquí.