Desde la perspectiva del mercadeo como un proceso social en el cual los intercambios de beneficio mutuo entre la organización y el mercado en el cual ésta se desenvuelve se convierten en su principal objeto de estudio, abordar el mercadeo en toda su dimensión es tarea obligada de investigación para quienes pretenden acercarse a la realidad social tanto de las empresas como de sus consumidores, compradores y clientes. Este grupo busca contribuir tanto al crecimiento de la disciplina del marketing como a la solución de los problemas empresariales relacionados con los mercados atendidos o por atender.
Líneas de investigación
Investigadores
Dagoberto Páramo Morales
Andrés Castellanos Ramírez
David Eduardo Juliao Esparragoza
Domingo José Martínez Díaz
Eduardo José Gómez Araujo
Egna Avendaño Cárdenas
Erika Arévalo Silva
Gertrudis Yackeline Ziritt Trejo
Guillermo Eduardo Márquez Ferro
Harold Silva Guerra
Jahir Enrique Lombana Coy
Jaider Manuel Vega Jurado
Luis Javier Sánchez Barrios
Margarita María Contreras Cuentas
Mario Eduardo Giraldo Oliveros
Mauricio Ortiz Velásquez
Octavio Eduardo Ibarra Consuegra
Zahira Esther Moreno Freites