Responsabilidad de los Administradores y Acción Derivada como Mecanismos de Enforcement en el Derecho de Sociedades colombiano
Participantes
- Andrés Parias Garzón
Socio de Derecho Corporativo en Esguerra Asesores Jurídicos. Experto en derecho societario, fusiones y adquisiciones, cumplimiento e insolvencia. Profesor en la Universidad del Norte y en programas de posgrado de varias universidades del país.
- Nicolás Tirado
Socio de PPU. Especialista en derecho corporativo, fusiones y adquisiciones e insolvencia, con experiencia en operaciones nacionales e internacionales y reorganizaciones empresariales.
- Carlos Andrés Arcila Salazar
Abogado, magíster en Derecho Empresarial y doctorando en Derecho. Profesor de posgrado en la Universidad del Norte y experto en derecho societario, responsabilidad de administradores e insolvencia.Profesor de posgrado en la Especialización en Derecho de Sociedades de la Universidad del Norte y docente en otros programas de posgrado del país.
Moderador: Carlos Delvasto Perdomo
Profesor de la Universidad del Norte y director del Centro de Estudios de Derecho de la Empresa. Abogado y magíster en Derecho Económico y Doctor of the Science of Law (J.S.D.)
Organiza: Centro de Estudios de Derecho de la Empresa
Mayores informes: Carlos Delvasto - cdelvasto@uninorte.edu.co
Más eventos
Académicos
Caribe FactLab
Aprende a combatir la mentira y construye una ciudadanía mejor informada con nuestro ciclo de talleres de verificación certificado.
Académicos
Familias hiperconectadas: límites parentales frente al uso de la tecnología en niños y adolescentes
Esta conferencia analizará los principales desafíos que enfrentan padres, cuidadores y profesionales ante el uso de la tecnología por parte de niños y adolescentes.
español
inglés
francés
alemán