Hora

17:00 - 19:00

Fecha

23 feb 2024

Renovación urbana y Derecho a la ciudad

En este conversatorio conoceremos más información sobre la renovación urbana y Derecho a la ciudad de la mano de tres conferencistas con amplia experiencia en la materia:

  • Silvia Gloria De Vivo: Abogada, Especialista en Negociación y Manejo de Conflictos de la Universidad del Norte. Especialista en Derecho de Sociedades. Magíster en Derecho Económico. Candidata a Doctor en Derecho. Profesora titular Departamento de Derecho Universidad del Norte. Coordinadora Académica de la Especialización en Derecho Comercial de la Universidad del Norte.
     
  • Juan Pinilla Pineda: Abogado, Magíster en Política Territorial y Urbanística de la Universidad Carlos III de Madrid. Consultor independiente en Derecho Urbano con amplia experiencia en estructuración de instrumentos de gestión del suelo y captura de valor para proyectos urbanos. Faculty staff del Lincoln Institute of Land Policy y profesor invitado de varios programas de posgrado en derecho urbano y desarrollo urbano.
     
  • Aquiles Arrieta: Abogado y filósofo de la Universidad de Los Andes, cuya vida ha transcurrido entre la docencia y la jurisprudencia. Con amplia experiencia laboral en la Corte Constitucional. Docente universitario.

Regístrate aquí.

Más eventos

Portal de eventos (14) (2).png

Deportivos

Olimpiadas deportivas interprograma

Es tiempo para unirnos alrededor de una sola pasión, de vivir la emoción de competir por tu programa y celebrar que somos una sola familia. Arma tu barra y únete.

Calendario

Abr 10, 2024- Abr 30, 2024

Reloj

8:00 - 17:30

Ubicacion

Coliseo Los Fundadores

Portal de eventos (44).png

Recomendado

Editoral Uninorte presente en la Feria del Libro de Bogotá

Los visitantes encontrarán 23 novedades y gran parte del catálogo institucional, en el stand 134 del pabellón 3 de Corferias.

Calendario

Abr 17, 2024- May 2, 2024

Reloj

8:00 - 18:00

Ubicacion

Corferias en Bogotá