Hora

16:00 - 18:00

Fecha

29 nov 2025

Lugar

Museo Mapuka

Que peligro: Lucrecia Dalt

Listening session, conversación, celebración

A danger to ourselves

El museo MAPUKA se convierte nuevamente en un espacio íntimo con la presencia de Lucrecia Dalt, una de las voces más singulares de la música experimental contemporánea.

Su más reciente álbum, A Danger to Ourselves, es una reflexión audaz sobre las complejidades sin filtros de las relaciones humanas. Despojado de las narrativas ficticias presentes en los últimos álbumes de la artista, esta obre surge de un lugar de sinceridad emocional.

The New York Times dice que su música “crea su propia realidad”.

En el MAPUKA, esa realidad se escucha distinto.

 

Más eventos

banner-casa-blanca.png

Académicos

Caribe FactLab

Aprende a combatir la mentira y construye una ciudadanía mejor informada con nuestro ciclo de talleres de verificación certificado.

Calendario

Jun 25, 2026- Jul 16, 2026

Reloj

17:00 - 19:00

AN_Familias-hiperconectadas_V1.png

Académicos

Familias hiperconectadas: límites parentales frente al uso de la tecnología en niños y adolescentes

Esta conferencia analizará los principales desafíos que enfrentan padres, cuidadores y profesionales ante el uso de la tecnología por parte de niños y adolescentes.

Calendario

Jul 3, 2026

Reloj

11:00 - 12:00