Hora

14:00 - 17:00

Fecha

09 ago 2025

Lugar

CUNA: Escuela Porosa de Construcción de Paisaje

Jornada de recolección de residuos y siembra de mangle

La Dirección de Arte y Cultura – Cayena de la Universidad del Norte y la empresa Litoplas unen esfuerzos para promover la sostenibilidad, la conciencia ambiental y el cuidado de la biodiversidad en el Caribe. Esta colaboración toma forma en CUNA: escuela porosa de construcción de paisaje, ubicada a la orilla de la Ciénaga de Mallorquín.

Se llevará a cabo el primer encuentro de Biodiversidad y Circularidad, un espacio enfocado en conectar a la comunidad con iniciativas que promueva la regeneración ambiental y el aprovechamiento responsable de los recursos.

 

Inscríbete aquí 

Para más información sobre las actividades, puedes escribir al correo cayena@uninorte.edu.co o seguir las redes sociales de @cayenauninorte y @litoplas.sas.

Más eventos

colombia.4.0.png

Académicos

Colombia 4.0

Lo mejor de la tecnología, innovación y talento digital.

Calendario

Oct 14, 2025- Oct 15, 2025

Reloj

8:00 - 18:00

Ubicacion

Campus Uninorte

Alianza-4u.png

Recomendado

Tendencias que transforman: Nuevas rutas para la educación

Las nuevas rutas para la educación se están escribiendo hoy, y queremos que seas parte de la conversación. 

Calendario

Oct 16, 2025- Oct 17, 2025

Reloj

8:00 - 18:00

Ubicacion

Universidad EAFIT – Plazoleta Guayabos