Hora

17:00 - 18:00

Fecha

26 nov 2025

Finanzas con Propósito: Nuevas fórmulas para la innovación social y el desarrollo

 Álvaro González Fortich: Ingeniero Industrial, especialista en Administración y Gerencia, y Magíster en Innovación Social. Actualmente lidera la estrategia regional de la Fundación Santo Domingo en Cartagena, gestionando un portafolio de proyectos de alto impacto en desarrollo territorial, educación, cultura y cohesión social.
Reconocido por su capacidad para construir alianzas público-privadas, posicionar vocerías estratégicas y liderar procesos de transformación e innovación social en la región.

Invita: Dirección de Especializaciones

Mayores informes: marthar@uninorte.edu.co

Inscríbete aquí

Más eventos

banner-casa-blanca.png

Académicos

Caribe FactLab

Aprende a combatir la mentira y construye una ciudadanía mejor informada con nuestro ciclo de talleres de verificación certificado.

Calendario

Jun 25, 2026- Jul 16, 2026

Reloj

17:00 - 19:00

AN_Familias-hiperconectadas_V1.png

Académicos

Familias hiperconectadas: límites parentales frente al uso de la tecnología en niños y adolescentes

Esta conferencia analizará los principales desafíos que enfrentan padres, cuidadores y profesionales ante el uso de la tecnología por parte de niños y adolescentes.

Calendario

Jul 3, 2026

Reloj

11:00 - 12:00