Hora

14:00 - 18:00

Fecha

01 dic 2023

Lugar

Coliseo Los Fundadores

Feria de Proyectos Finales de Ingeniería

Un espacio en el que los estudiantes de los diferentes programas de ingeniería tienen la oportunidad de mostrar todo lo que han aprendido durante su carrera universitaria a través de sus proyectos finales. La feria es una gran oportunidad para que los estudiantes puedan exhibir sus talentos y habilidades, así como para recibir retroalimentación constructiva de profesores y expertos en la materia.

La inclusión de proyectos de colegios enriquece aún más la experiencia al permitir la participación de jóvenes talentosos en un entorno universitario y motivarlos a seguir estudiando carreras relacionadas con la ciencia y la ingeniería.

La ceremonia de premiación es el momento culminante del evento, donde se reconoce la dedicación y el esfuerzo de los estudiantes en la creación de sus proyectos innovadores.
 

Más eventos

Portal de eventos (14) (2).png

Deportivos

Olimpiadas deportivas interprograma

Es tiempo para unirnos alrededor de una sola pasión, de vivir la emoción de competir por tu programa y celebrar que somos una sola familia. Arma tu barra y únete.

Calendario

Abr 10, 2024- Abr 30, 2024

Reloj

8:00 - 17:30

Ubicacion

Coliseo Los Fundadores

Portal de eventos (44).png

Recomendado

Editoral Uninorte presente en la Feria del Libro de Bogotá

Los visitantes encontrarán 23 novedades y gran parte del catálogo institucional, en el stand 134 del pabellón 3 de Corferias.

Calendario

Abr 17, 2024- May 2, 2024

Reloj

8:00 - 18:00

Ubicacion

Corferias en Bogotá