desde el 26 sep 2023 a las 8:00
hasta el 30 sep 2023 a las 18:00
Congreso de Jóvenes Investigadores: Violencia y Paz en Colombia: Perspectivas transdisciplinarias y comparativas
La Cátedra de Relaciones Internacionales de la Universidad de Leipzig, junto con la Cátedra de Estudios de Paz de la Universidad Justus-Liebig-Universität Gießen, el Instituto Colombo-Alemán para la Paz (CAPAZ) y el Grupo de Trabajo sobre Investigación Germano-latinoamericana (Arbeitsgemeinschaft Deutsche Lateinamerikaforschung) ADLAF convocan a postularse para para participar en el “Congreso de Jóvenes Investigadores: Violencia y Paz en Colombia: Perspectivas transdisciplinarias y comparativas”.
¿Dónde y cuándo será el evento? La conferencia se llevará a cabo en la Universidad de Leipzig, ubicada en la ciudad de Leipzig en Alemania los días 14 y 15 de diciembre.
¿A quiénes está dirigida la convocatoria? Estudiantes de Doctorado.
Más convocatorias
RECOMENDADA
Becas Colombia Biodiversa
Dirigidas a estudiantes de pregrado y maestría para apoyar tesis de grado sobre conocimiento, conservación y uso sostenible de la biodiversidad de Colombia.
Desde el Ene 15, 2026 a las
8:00
hasta el Mar 20, 2026 a las
18:00
RECOMENDADA
Becas de la Fundación Carolina
26ª Convocatoria de Becas de la Fundación Carolina para el curso académico 2026–2027
Desde el Feb 6, 2026 a las
8:00
hasta el Mar 2, 2026 a las
18:00
RECOMENDADA
Escuela de Contralores Estudiantiles
Dirigido a: estudiantes, especialmente líderes estudiantiles, así como docentes acompañantes.
Desde el Feb 24, 2026 a las
8:00
hasta el Mar 8, 2026 a las
18:00
español
inglés
francés
alemán