Hora

11:00 - 12:00

Fecha

22 may 2025

Cómo diseñar experiencias digitales memorables para los clientes

En un mundo cada vez más digital, la experiencia del cliente es el verdadero diferenciador. En este evento descubrirás cómo crear interacciones digitales que conecten emocionalmente, generen lealtad y dejen huella. Exploraremos las mejores prácticas, herramientas innovadoras y casos de éxito para ayudarte a transformar cada punto de contacto digital en una oportunidad para sorprender y fidelizar a tus clientes.

Realizaremos un recorrido por el proceso de transformación digital del Banco de Bogotá y como los distintos de éxito se fueron construyendo, desafiando el status quo de la banca tradicional.

Conferencista:

  • Eduardo José Barberena Guzmán: Director de Canales Digitales Retail y Empresas del Banco de Bogotá. Magíster en Innovación con más de catorce años de experiencia en áreas digitales, tecnología, e-commerce y marketing digital.

 

 

Mayores informes: castrod@uninorte.edu.co

Más eventos

semana-de-la-calidad.png

Recomendado

Semana de la Calidad

Calidad integral para la universidad de excelencia del Caribe colombiano.

Calendario

May 12, 2025- May 16, 2025

Reloj

9:00 - 17:00

Ubicacion

Pasillo Lab 3

Copia de Banner eventos pregrado (1920 x 698 px) (8).png

Académicos

Clases Modelo 2025

Conoce toda la programación e Inscríbete a todas las clases de tu interés y vive la experiencia de ser un estudiante universitario.

Calendario

May 12, 2025- Abr 20, 2025

Reloj

8:00 - 18:00

Ubicacion

Según agenda