Hora

10:30 - 11:30

Fecha

02 dic 2022

Colecciones especiales: Exhibición y reconocimiento de infografías.

La Biblioteca y los departamentos de Diseño Gráfico e Historia y Ciencias Sociales de la Universidad del Norte, iniciamos un proyecto cuya finalidad es dar visibilidad, promover la consulta y divulgar las Colecciones Especiales de la Biblioteca Karl C. Parrish Jr., así como involucrar y trabajar colaborativamente con la academia en los procesos de formación e investigación.

En una de las líneas de dicho proyecto, desarrollamos una actividad con estudiantes de 8 semestre como parte de la clase "Diseño Ambiental" a cargo de la profesora de Diseño Gráfico Martha Rodríguez y con la asesoría de los docentes Gabriel Samacá y Julián Velasco (Departamento de Historia) y Ana Milena Posada (Asistente Colecciones Especiales Bkcp Jr.), cuyos resultados se enfocaron en generar unos productos claves como son una ilustración de los personajes a quienes pertenecieron estas bibliotecas o archivos privados y una infografía de cada colección.

Más eventos

Portal de eventos (14) (2).png

Deportivos

Olimpiadas deportivas interprograma

Es tiempo para unirnos alrededor de una sola pasión, de vivir la emoción de competir por tu programa y celebrar que somos una sola familia. Arma tu barra y únete.

Calendario

Abr 10, 2024- Abr 30, 2024

Reloj

8:00 - 17:30

Ubicacion

Coliseo Los Fundadores

TELEVISORES.png

Culturales

¡Profesores, niños y niñas al museo!

Se ofrecerá un recorrido narrado y sonoro del museo, en alianza con el Centro Educativo Luna Lunera.

Calendario

Abr 13, 2024- Abr 26, 2024

Reloj

10:30 - 17:30

Ubicacion

Sala Mapuka