Hora

15:30 - 16:30

Fecha

31 oct 2024

Lugar

Museo Mapuka

Amira de la Rosa: Brujas de tierra y brujas de agua

En esta charla, de la mano de Mar Ortega, Sara Martínez y Mercedes Ortega, exploraremos el cuento “Caracola” de la barranquillera Amira de la Rosa. Desentrañaremos el misterio de las brujas y su conexión con el feminismo y las ideas decoloniales. Ven a descubrir cómo estas figuras poderosas rompen estereotipos y desafían el status quo. Ven y sumérgete en una conversación que combina literatura, crítica social y un toque de magia.


 

Más eventos

Campus-Uninorte-edificio-Julio-Muvdi.jpg

Académicos

Inside Posgrados

La división de Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales, te invita a vivir la experiencia Uninorte en una clase real de sus Posgrados.

Calendario

Feb 20, 2026- Jun 13, 2026

Reloj

14:30 - 19:30

Campus-Uninorte-ventana-edificio-Julio-Muvdi.jpg

Académicos

ExpoArq 2.0

Espacio de encuentro donde las ideas, procesos y propuestas de los estudiantes de Arquitectura toman forma y se hacen visibles.

Calendario

Feb 25, 2026- Feb 26, 2026

Reloj

8:00 - 18:00

Ubicacion

Según agenda