Hora

17:30 - 18:30

Fecha

26 oct 2023

Lugar

Edificio Álvaro Jaramillo Vengoechea y Museo Mapuka

Agarrarse de algún ahora

La Dirección de Arte y Cultura, a través de Cayena, dará apertura este 26 de octubre, a las 5:30p.m., a la tercera edición de la exposición de arte contemporáneo, JAGÜEY: encuentros de arte en el Caribe. Para este año, la muestra tiene como nombre “Agarrarse de algún ahora” y la curaduría está a cargo de la investigadora y curadora Alejandra Sarria Molano.

Ocho proyectos de artes plásticas y visuales fueron escogidos de las más de 60 propuestas enviadas a la convocatoria que abrió el pasado 8 de julio. Las obras estarán expuestas alrededor del campus Uninorte: principalmente en el edificio Álvaro Jaramillo Vengoechea y en el museo MAPUKA.

Durante el tiempo de la exposición, también se realizará un ciclo de performances, que, aunque no participarán en la convocatoria, se decidió incluirlos para resaltar este tipo expresión artística que fueron recurrentes entre los portafolios de las personas participantes. A través de los canales oficiales de JAGÜEY y Cayena Uninorte, se comunicarán las fechas y horarios de las presentaciones y el resto de la agenda académica.

Esta muestra, de entrada libre y gratuita, estará abierta hasta el 26 de noviembre, para la comunidad uninorte y para el público externo. Cualquier información adicional pueden consultarla a través de la página web o contactarse por el correo electrónico jaguey@uninorte.edu.co o vía Instagram @encuentrosjaguey y @cayenauninorte.

Más eventos

Portal de eventos (14) (2).png

Deportivos

Olimpiadas deportivas interprograma

Es tiempo para unirnos alrededor de una sola pasión, de vivir la emoción de competir por tu programa y celebrar que somos una sola familia. Arma tu barra y únete.

Calendario

Abr 10, 2024- Abr 30, 2024

Reloj

8:00 - 17:30

Ubicacion

Coliseo Los Fundadores

Portal de eventos (44).png

Recomendado

Editoral Uninorte presente en la Feria del Libro de Bogotá

Los visitantes encontrarán 23 novedades y gran parte del catálogo institucional, en el stand 134 del pabellón 3 de Corferias.

Calendario

Abr 17, 2024- May 2, 2024

Reloj

8:00 - 18:00

Ubicacion

Corferias en Bogotá