__________

Caribe a cuatro voces Historias de vida, amor e inclusión - Meet (regresar)
Fecha: jueves, septiembre 17, 2020 (04:30 PM - 06:00 PM)
Categorías: Padres de familia y psicorientadores, Extranjeros, Humanidades y Ciencias sociales, Culturales, Estudiantes, Profesores, net-event, Mapukeando

Caribe a cuatro voces
Historias de vida, amor e inclusión

Organiza: Mapuka

Fecha: 17 de Septiembre

Ingresar a la conferencia

Transmisión:  Instagram y Facebook @mapukauninorte

Hora: 5:00 p.m

Conferencistas
Italia Molina, Jorge Colmenares, Sixta Hernández y Dora Guarín

El objetivo de el evento es ofrecer espacios multivocales dentro del museo que promuevan diferentes perspectivas sobre un tema en común. Para este 2020 el tema será la inclusión vista desde los museos, la familia y la escuela.
.
Informes para el enlace escribir a: ccbaquero@uninorte.edu.co
Dirigido a: Familias, comunidad Uninorte y externos.