__________

VII Seminario de Seguridad del paciente - Webinar (regresar)
Fecha: jueves, septiembre 17, 2020 (03:00 PM - 04:30 PM)
Categorías: Ciencias de la salud, Medicina, Pregrados, net-event, Enfermería

DIA MUNDIAL DE LA SEGURIDAD DEL PACIENTE

VII Seminario de Seguridad del paciente

Fecha: 17 de septiembre
Hora: 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

Ingresar

El Hospital de la Universidad del Norte se ha destacado a nivel regional por su liderazgo en Seguridad del Paciente.

Para el 2020, la coyuntura por la emergencia sanitaria por la COVID-19  se convierte en un tema relevante poniendo en evidencia la importancia de la cultura de la seguridad en el sector salud. De allí que el enfoque es "Desafíos y Oportunidades en medio de la Crisis".

Con las participaciones de:

• Karen Herazo.Enfermera Universidad del Norte
  • Diego Castresana. Director del Hospital Universidad del Norte.
  • Sofía Rincón. Dirección de Gestión de procesos clínicos.OES.
  • Arturo Rivera. Médico Cirujano Universidad Nacional.
  • Nicolas Villegas.Gerente Cliníca Prevenir.

Organiza: HUN. Asociación colombiana de Hospitales y Clínicas. Organización para la Excelencia de la Salud OES. FDF Consulting.

El evento está dirigido a: directivos, administrativos, jefes de calidad,  medicina, enfermería y personal de salud en general.

Mayores informes: mercadeohun@uninorte.edu.co