__________

30 minutos 10 preguntas”: Universidad, cambio climático - Youtube (regresar)
Fecha: jueves, septiembre 17, 2020 (03:00 PM - 04:00 PM)
Categorías: Ciencias básicas, Académicos, Investigación, Egresados, Estudiantes, Profesores, Funcionarios, Pregrados, net-event

En “30 minutos 10 preguntas”: Universidad, cambio climático y carbono neutro

Fecha: 17 de septiembre

Hora: 3 p.m.

Ingresar a la conferencia

El programa Ecocampus y la dirección de Comunicaciones invitan a participar en esta transmisión que abordará las acciones y el compromiso de las universidades con la sostenibilidad al reducir las emisiones directas generadas dentro de sus operaciones.

Conferencistas:

• Maryon Urbina Bernuy: Magíster en Desarrollo Urbano. Directora de Sustentabilidad de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Grupo Carbono Neutral de la Red Campus Sustentable. Chile
  • Cristopher Toledo Puga: Ingeniero Comercial. Coordinador de Gestión de Campus del Programa de Sustentabilidad UTEM. Chile
  • Ana María Osorio Flórez: Magíster en Derecho. Coordinadora Nacional de Sostenibilidad en la Universidad Pontificia Bolivariana. Colombia

“30 minutos 10 preguntas” es un espacio interactivo en donde nuestros voceros expertos abordan los temas de la coyuntura en el marco de la cuarentena y la continuidad de las actividades diarias, en una conversación, a través del Canal Uninorte Académico en YouTube. Los temas ya desarrollados los pueden consultar en el canal.

Contacto: esanchez@uninorte.edu.co