__________

Conversatorio: Rol de la educación superior en tiempos de covid - Youtube (regresar)
Fecha: miércoles, agosto 19, 2020 (03:00 PM - 04:30 PM)
Categorías: Educación, Académicos, Investigación, Estudiantes, Profesores, Funcionarios, eventos, net-event

En “30 minutos 10 preguntas”: Rol de la educación superior en tiempos de covid de cara a la sustentabilidad

Fecha: 19 de agosto – 3 p.m.

Con la participación del programa Ecocampus:

• Leslie Mahe Collazo. Doctora en Educación. Miembro de la red de Innovación Docente para la incorporación de los ODS en la docencia. Universidad de Girona. España
  • Oscar Mercado Muñoz. Magister en Dirección de Empresas. Director Programa de Sustentabilidad. Universidad Tecnológica Metropolitana. Presidente Red Campus Sustentable. Chile
  • Joachim Hahn. Magister en Alta gerencia y Dirección de Entidades Educativas. Vicerrector académico, Universidad del Norte. Colombia.
  • Modera: Maritza Duque. Directora de Ecocampus

“30 minutos 10 preguntas” es un espacio interactivo en donde nuestros voceros expertos abordan los temas de la coyuntura en el marco de la cuarentena y la continuidad de las actividades diarias, en una conversación, a través del Canal Uninorte Académico en YouTube. Los temas ya desarrollados los pueden consultar en el canal.

Contacto: esanchez@uninorte.edu.co