__________

Convocatoria hasta el 4 de septiembre: Concurso de ensayos universitarios "Ideas para el futuro" (regresar)
Fecha: viernes, mayo 8, 2020 (05:30 AM) - viernes, septiembre 4, 2020 (11:29 PM)
Categorías: Académicos, Concursos, Estudiantes, Convocatoria, Convocatoria Recomendada

“Ideas para el futuro” es el concurso de ensayos universitarios que CAF realiza anualmente en alianza con los bancos centrales de la región para promover el intercambio y la discusión de ideas entre los jóvenes de Iberoamérica.

CAF –banco de desarrollo de América Latina- abre las inscripciones del concurso de ensayos universitarios #IdeasParaElFuturo, que tiene como objetivo recoger la visión de jóvenes universitarios sobre los desafíos para el desarrollo de América Latina y el Caribe.

El concurso, organizado en conjunto con los bancos centrales de los países accionistas de CAF (Argentina, Barbados, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Jamaica, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Trinidad y Tobago y Venezuela), convoca a jóvenes universitarios de entre 18 y 29 años de edad para que envíen ensayos originales sobre distintas áreas del desarrollo.

Más información aquí.