__________

Lanzamiento del libro "Baúl de juegos internacional - Youtube (regresar)
Fecha: lunes, octubre 19, 2020 (11:00 AM - 12:30 PM)
Categorías: Extranjeros, Culturales, Académicos, Egresados, Ediciones Uninorte, Estudiantes, Funcionarios, net-event

Lanzamiento del libro "Baúl de juegos internacional". El proceso de restaurar la actividad lúdica de los niños en situaciones de crisis - Philippe Valls y Nicole Dagnino (Autores) - Jorge Palacio Sañudo y Andrea Lozano (Traductores)

Día: Lunes, 19 de octubre 2020
Hora: 11:00 a.m.
Link de transmisión

El juego es una necesidad primaria en el ser humano y especialmente en la niñez, porque constituye una actividad esencial para su desarrollo.

Este libro, resultado de múltiples investigaciones e intervenciones realizadas por los autores con niños vulnerables, refugiados, víctimas de la guerra o de catástrofes en distintos lugares del mundo, presenta una selección de juegos y juguetes que se constituyen en una herramienta esencial para cuidadores y padres de familia.

Está dividido en tres partes: la primera contiene “El baúl de juegos internacional”, que consta de 100 juegos y juguetes para la intervención psicosocial; la segunda presenta el manual con el curso sobre el juego y la regla, y el tercero, un cuaderno de fichas.

Este lanzamiento se realizará en el marco de la feria del libro internacional de Cali - FILCALI

Mayores informes: editorial_mercadeo@uninorte.edu.co