objetivos

Objetivos

Objetivo general


Formar un especialista con sólidas competencias gerenciales capaz de  diseñar, implementar, administrar y mejorar el sistema de gestión y sus  procesos; integrando información para tomar decisiones oportunas y efectivas, que garanticen la sostenibilidad, continuidad del negocio y la atención de las partes interesadas.

 

Objetivos específicos


  • Comprender los fundamentos básicos de gestión de la calidad.

  • Gestionar la mejora continua, a través de la gestión integral de la calidad con un enfoque basado en riesgos y oportunidades.

  • Identificar el modelo de gestión viable, bajo el marco de la red de procesos,  integrando sus requerimientos a la organización de acuerdo con sus necesidades y lineamientos de dirección estratégica.

  • Implementar procesos orientados a lograr cambios  en la cultura organizacional. 

Registro calificado resolución 24174 del 30 de diciembre de 2020 por 7 años.
Código Snies: 4468
Título: Especialista en Gerencia de la Calidad
Duración: 2 semestres
Metodología: Presenciales
Ubicación: Área Metropolitana de Barranquilla
Créditos: 30