INTERÉS PROFESIONAL
Escritor y Periodista
El comercio cambió
Canales directos de ventas, crear una comunidad a través de redes sociales y canales digitales y diversificar su oferta de productos han sido algunas de las estrategias que cuatro egresados han empleado para que sus comercios prosperaran en esta etapa de post pandemia.
Durante el pico de la pandemia, el comercio fue uno de los sectores que se vieron más afectados por las restricciones y cuarentenas. Las redes sociales y portales web multiplicaron su importancia a la hora de vender ante la imposibilidad de visitar tiendas físicas. No obstante, en esta nueva etapa de post pandemia, en la que se han amainado las medidas de distanciamiento social, estas nuevas estrategias que fueron adoptadas para vender han mantenido su relevancia para atraer nuevos compradores y retener a los fieles.
Para esta edición de la revista enContacto, hablamos con cuatro de nuestros egresados que han emprendido negocios quienes nos contaron sobre las estrategias que han implementado tras la emergencia sanitaria y cómo las redes sociales han sido un bastión para sus empresas.