CAMPUS UNINORTE
Recorrer para recordar
Continuamos con la serie de artículos que revelan cómo nuestros egresados perciben el campus Uninorte cuando regresan para recorrerlo y contarnos sobre esos lugares imperdibles.
Como egresada suelo visitar y asistir a los eventos académicos y culturales de mi universidad, cada vez que tengo la oportunidad de hacerlo. Es por ello que cuando recibí la invitación de la Oficina del Egresado de la Universidad del Norte para recorrer su campus, no se me hizo ajena la idea. No lo pensé dos veces porque cada vez que la visito es inevitable sentir paz, una que no siento en ningún otro lugar de mi Barranquilla. Desde el primer día que pise el campus, hace 16 años, quedé fascinada y feliz, porque era el lugar que había elegido para formarme profesionalmente en la carrera que soñé estudiar desde que era niña: Comunicación Social y Periodismo.
Mi mensaje es recordar con cariño esos momentos que solo se viven una vez en la vida: porque la Universidad del Norte siempre tendrá las puertas abiertas para recibirnos con amor.