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Modalidad Presencial 


Resultados de aprendizaje


  • Reconocer las exigencias del mercado actual y porqué la calidad en la atención y en el servicio al cliente, es una vital necesidad para que las organizaciones modernas sean exitosas.
  • Definir el concepto actual de servicio con base en el esquema cliente-proveedor y así dirigir su trabajo a la total satisfacción de las necesidades del cliente o usuario.
  • Identificar los ajustes de actitud y los valores humanos que deben desarrollar para ofrecer una cálida atención y fascinar a sus clientes.
  • Aplicar las técnicas y métodos más recurrentes para atender y servir con calidad a los diferentes tipos de clientes.

Duracion:
20 Horas

Fecha de inicio:
Septiembre 20 de 2022

Inversión:
$600.000 /participante


Horario:   
Martes, miércoles y jueves de 6:00 p.m. a 9:00 p.m

Contenido


  • El servicio al cliente como ambiente globalizado.
  • Influencias en el comportamiento de los consumidores.
  • Estrategias de servicio al cliente.
  • Modalidades de servicio al cliente.
  • Estrategias de retención de clientes, valor percibido, gerencia de expectativas y calidad.
  • Estrategias de posicionamiento.
  • Quejas y reclamos.
  • Comunicación positiva y el servicio.
  • Gerencia estratégica del servicio.
  • Humanización del servicio al cliente: habilidades blandas.
  • Talleres prácticos grupal – juegos en el aula.

Experto Facilitador


Harold Silva Guerra
Magister en Administración de Empresas

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Políticas Administrativas

*Todos nuestros programas corresponden a educación no formal que no conducen a título alguno o certificado de aptitud ocupacional 

*El Centro de Educación Continuada se reserva el derecho de cancelar un programa o modificar del mismo lo siguiente: la fecha y horarios de realización, el valor de la inversión, los expertos facilitadores propuestos, los contenidos y el lugar donde se ofrecerá. Los programas se realizarán cuando se haya alcanzado un número establecido de participantes matriculados.

*En caso de que un programa se cancele por decisión de la Universidad, a los participantes matriculados que hayan realizado el pago hasta el momento, se les ofrecerá la posibilidad de conservar el pago como saldo a favor para participar en otro programa de Educación Continuada o se les devolverá la totalidad del valor de la matrícula.

*El certificado de asistencia se entrega a los participantes que acrediten mínimo el 80% de asistencia. 

*Se considera como material didáctico de apoyo, todo aquel material que el facilitador considere pueda recibir el participante, entre ellos: bibliografía, documentos generales preparados por el facilitador, sugerencias de nombres de textos para profundizar siempre y cuando se conserven las leyes de derechos de autor: Ley 23 de 1982 sobre Derechos de Autor. 

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