Responsive Image

*Programa en Modalidad Remoto*


Resultados de aprendizaje


● Aprender a describir al cliente con una metodología que permita identificar oportunidades de desarrollo de productos y servicios
●Brindar a los asistentes una técnica dinámica y eficiente para la búsqueda e identificación de oportunidades de mejora en productos y servicios
●Aprender diversas metodologías de creatividad para potenciar la generación de ideas diferenciales y creativas ante los retos de innovación.
●Conocer y aprender herramientas prácticas para cada una de las etapas del modelo de Design Thinking para que la puedan implementar en sus empresas de forma eficiente y rápida.
●Aprender como prototipar y testar de forma rápida, eficiente y a bajo costo productos y servicios

Duracion:
90 Horas

Fecha de inicio:
cancelado

Inversión:
$2.000.000


Horario:
  Martes, miercoles 6:00 p.m. a 9:30 p.m. y jueves 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Contenido

● Entendimiento del contexto Diseño y análisis del ecosistema de cliente Identificación y descripción de clientes en el contexto Design Thinking.
● Diseñando productos Innovadores y diferenciales Técnicas poderosas para la generación de ideas.
● Creatividad Diseño y Evaluación de un nuevo Producto o Servicio.
● Probando eficientemente (rápido y barato) Técnicas agile de Prototipado Metodologías de testeo de prototipos.
 

Expertos facilitadores

Cesar Vargas Urrego
Psicólogo con énfasis en psicología del consumidor de la Universidad de los Andes en Colombia, especialista en Marketing de la misma Universidad, Master de la Gerencia de Innovación Empresarial de la Universidad Externado de Colombia y Master Innovation Strategies and Entrepreneurship de la Escuela Europea de Diseño IED Barcelona.

 

Para más información ingresa tus datos aquí:

 

Políticas Administrativas

*Todos nuestros programas corresponden a educación no formal que no conducen a título alguno o certificado de aptitud ocupacional 

*El Centro de Educación Continuada se reserva el derecho de cancelar un programa o modificar del mismo lo siguiente: la fecha y horarios de realización, el valor de la inversión, los expertos facilitadores propuestos, los contenidos y el lugar donde se ofrecerá. Los programas se realizarán cuando se haya alcanzado un número establecido de participantes matriculados.

*En caso de que un programa se cancele por decisión de la Universidad, a los participantes matriculados que hayan realizado el pago hasta el momento, se les ofrecerá la posibilidad de conservar el pago como saldo a favor para participar en otro programa de Educación Continuada o se les devolverá la totalidad del valor de la matrícula.

*El certificado de asistencia se entrega a los participantes que acrediten mínimo el 80% de asistencia.

*Se considera como material didáctico de apoyo, todo aquel material que el facilitador considere pueda recibir el participante, entre ellos: bibliografía, documentos generales preparados por el facilitador, sugerencias de nombres de textos para profundizar siempre y cuando se conserven las leyes de derechos de autor: Ley 23 de 1982 sobre Derechos de Autor. 

 Descarga el instructivo de pagos en línea aquí